24 Feb 2020 - 9:02 p. m.

¿Por qué Curazao? Novedades de un destino con planes de aventura, cultura y playa

Ya sea que esté vagando por el icónico Willemstad, la animada Mambo Beach o el aventurero Westpunt, en Curazao se combina la vida urbana y la vida al aire libre como ninguna otra isla. Además hay planes para todos los gustos y presupuestos, un destino ideal para los turistas colombianos. Además, escalar en la isla es una de las novedades que el destino presentará en la Vitrina Turística Anato 2020.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

En la Vitrina Turística de Anato, Curazao presenta sus últimas novedades para 2020 a todos los turistas colombianos que quieran aventurase por un destino con un circuito de más de 36 playas, deportes acuáticos, turismo musical, oferta gastronómica con notas de sabores locales e internacionales e interesantes planes de aventura como la escalada.

Curazao, cuenta con una completa infraestructura hotelera, más de 7.500 habitaciones disponibles en una variada oferta de hoteles, entre los que se destaca el Santa Barbara Beach & Golf Resort con 2.000 hectáreas, jardines, playa de arena blanca y una sorprendente oferta de actividades. La propiedad cuenta con campo de golf, un destacado spa y un puerto deportivo con cuatro canchas de tenis, tres piscinas al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.

(LEA TAMBIÉN: Curazao en cuatro tiempos, ¿qué hacer en la isla?)

Además, las personas enamoradas de la aventura y los deportes extremos, como escalar, tendrán la oportunidad de hacerlo en medio de la playa, brisa, mar y la mejor vista en la plantación de la montaña Talfelberg cerca del hotel Santa Barbara Beach & Golf Resort en donde podrán contar con rutas establecidas, cursos certificados, y la oportunidad de participar de los mejores eventos para profesionales y aquellos que desean empezar esta nueva aventura en medio de un paraíso caribeño.

“Santa Barbara Beach & Golf Resort es un agradable hotel, con un ambiente de relajación, gracias a su infraestructura y múltiples actividades para pasar una inolvidable experiencia, lo cual es una excelente oportunidad para celebrar cualquier ocasión y disfrutar de unas inolvidables vacaciones ahora enmarcadas por la aventura de escalar”, dice Mauricio Almonacid, director de ventas para América Latina y Europa.

Los visitantes podrán disfrutar además de caminatas, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, paseos en bicicletas, y actividades para los niños en el agua. Mientras recorre la playa de arena blanca, el viento le soplará el rostro y el sol le calentará el alma.

También podrá conocer toda la historia que hay detrás de esta propiedad la cual está cerca a locaciones donde se encuentran buques hundidos de la segunda guerra mundial.

De manera adicional, hay planes perfectos para todos los gustos: deportes extremos y aventura, que incluye recorridos en buggies por la isla, rappel en el puente Reina Juliana y senderismo en el Parque Nacional Christoffel; largas jornadas de spas y yoga al aire libre en playas que se convierten en santuarios del relax y la auto indulgencia; buceo en más de 60 sitios habilitados para disfrutar del sorprendente mundo submarino de la isla, hacer snorkel y tener encuentros con animales como una de las principales atracciones que ofrece el See Aquarium.

Más de 60 nacionalidades viven en Curazao, lo que la hace rica en arte, cultura y experiencias, un circuito de más de 36 playas con diferentes tonos azules catalogadas dentro de las más bellas del mundo, entre las que se destaca Playa Kenepa, Klein Curazao, Playa Porto Marie entre otras.

Los visitantes también podrán disfrutar de la gastronomía de Curazao, la cual es el resultado de la fusión de las culturas culinarias de España, Holanda, África y Asia, lo que hace que sea una cocina muy variada y llena de sabor.

(LEA TAMBIÉN: Argentina cultural y natural, entre los destinos preferidos por los colombianos)

Comparte: