Turismo

Puerto Rico invita a aportar por su recuperación

La isla del Caribe dio inicio a su nueva iniciativa con la que invita a los turistas a promover y aportar a su recuperación tras la pasada temporada de huracanes.

Redacción especiales
30 de noviembre de 2017 - 03:00 p. m.
Cortesía
Cortesía

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó su campaña “Meaningful Travel”, o “viajar con propósito”, con la buscan fomentar las ayudas de recuperación del país, por medio de los esfuerzos de rehabilitación y limpieza de sus principales atracciones turísticas.

En su primera fase, que se extenderá hasta finales de 2017, incluye un itinerario de fechas en múltiples atracciones, como algunos parques, balnearios y monumentos históricos.

"El turismo continúa siendo vital para la recuperación de Puerto Rico y esperamos muy pronto darles la bienvenida a más visitantes, especialmente a aquellos que en esta temporada navideña tengan el interés de venir a ayudar", dijo José Izquierdo, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

La campaña inició con la limpieza del Parque de las Cuevas de Camuy, ubicado en el norte del país y que es reconocido como el tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo. Esta actividad se llevó a cabo entre el 16 y 18 de noviembre.

En San Juan, capital de la isla, la mayoría de los hoteles ya están operando y reciben a los visitantes que deciden llegar a prestar sus servicios de ayuda en este proceso de recuperación.

"Visitarnos, continuar hospedándose en nuestros hoteles, acceder a nuestros restaurantes, comprar en comercios locales, además de contribuir a los esfuerzos de reconstrucción, es la mejor manera de apoyarnos en este momento", concluyó Izquierdo.

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar