Turismo

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (México) le apuestan al segmento MICE

Famosas por sus costas, belleza natural, restaurantes y convenientes conexiones aéreas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son el escenario ideal para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.

Con información de prensa Puerto Vallarta
23 de octubre de 2018 - 09:33 p. m.
Cortesía
Cortesía

Los planificadores de MICE (turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) están eligiendo cada vez más la zona del pacifico, que se está convirtiendo rápidamente en el destino número uno de México para eventos exitosos en todo el mundo. Pocas regiones pueden competir con las opciones disponibles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: más de 35,000 habitaciones de hotel y casi 55,742m² de instalaciones modernas y versátiles para reuniones, todas atendidas por profesionales de reuniones, catering gourmet y otros especialistas en hospitalidad.

El precio es una consideración importante para muchos planificadores de reuniones, y la variedad de opciones disponibles para todos los presupuestos es parte de lo que hace la región ideal y accesible a las empresas dentro de un amplio espectro de Industrias. Además de la gama de planes de precios, la opción de 0% de IVA de México para exposiciones y convenciones que se organizan para empresas extranjeras equivale a un 16% de descuento. La exclusión de impuestos también se puede aplicar para establecer tarifas, alimentos y bebidas, decoración, audiovisuales y muchos otros aspectos más allá del espacio de alquiler.

Un número de hoteles galardonados con cuatro y cinco diamantes de la AAA se encuentran en el espacio para eventos, que incluyen:

  • - Fiesta Americana Grand, Puerto Vallarta
  • - Hilton Puerto Vallarta Resort, Puerto Vallarta 
  • - Marriott Casa Magna, Puerto Vallarta 
  • - Casa Velas Hotel Boutique, Puerto Vallarta
  • - Grand Velas Riviera Nayarit, Riviera Nayarit
  • - Reflect Grand Krystal Nuevo Vallarta, Rivera Nayarit
  • - Iberostar Playa Mita, Riviera Nayarit
  • - Four Seasons Resort Punta Mita, Riviera Nayarit
 

Pocos lugares pueden superar las actividades de playa y deportes acuáticos que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, con diversión y aventura para viajeros de grupos de todas las categorías. Estos incluyen el surf, con la región bendecida con olas de alta calidad y saltos de arrecifes que ofrecen variedad para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Las opciones para navegar, desde barcos pequeños y catamaranes hasta grandes yates de lujo, permite acomodar el grupo más pequeño de oficinas como también a grupos más grandes. La región también ofrece algunos de los mejores lugares para pescar en alta mar de México, con las mejores condiciones climáticas y marinas a lo largo de la costa del Pacífico, para que los viajeros puedan pescar Robalo, Pargo, Pez-gallo y Dorado.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen conexiones fáciles a la mayoría de las principales ciudades de Latinoamérica, a través de dos aeropuertos importantes. Riviera Nayarit comienza a pocos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que cuenta con 250 vuelos internacionales y nacionales por semana. La región se extiende a aproximadamente 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic en su frontera norte. Aeroméxico, Avianca, Interjet, Latam y Wingo, son sólo algunas de las muchas líneas aéreas que ofrecen vuelos a estos aeropuertos vía ciudad de México. Y a partir del 16 de diciembre, dos frecuencias de Copa Airlines conectarán en vuelo directo de y a Panamá con el pacífico mexicano a través de su hub de las Américas que ofrece excelentes conexiones de/a Centro y Sudamérica. 

Por Con información de prensa Puerto Vallarta

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar