Turismo

¿Qué hacer en Uruguay esta temporada?

El fin de año llega acompañado del sol del verano en el país charrúa. Ofrece una nutrida agenda con eventos y fiestas para todos los gustos, que van desde shows de moda hasta carreras de lanchas Fórmula 1.

Redacción especiales
29 de noviembre de 2017 - 03:00 p. m.
Cortesía
Cortesía

Punta del Este, en Uruguay, se prepara para ser uno de los destinos turísticos más visitados de la región, y para esto, ofrece este año un amplio portafolio de actividades, como lo es el Pantene Punta del Este Fashion Show, un espectáculo gratuito al aire libre que expondrá colecciones de varios diseñadores y que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre y que espera convocar a unas 10.000 personas.

También se presentarán actividades para los amantes de la música, como lo es la fiesta electrónica Hedkandi, que tendrá lugar el 29 de diciembre y en la que más de 800 personas se reunirán en los jardines del centro hotelero de la Mansa.

Además, en el Parador Imarangatú de la parada 7 de la Masa se ofrecerá otra fiesta de fin de año, donde se darán cita Dj´s invitados como Dutra Vila, Thiago Matthias y Álvaro Quartino.

Durante el 2 y el 3 de diciembre se desarrollará la segunda edición de Eroica Punta del Este, un evento internacional que consiste en una carrera ciclística no competitiva.

Uruguay recibirá al 2018 con arte. Entre el 6 y el 9 de enero se llevará a cabo por medio de la cuarta edición de “Este Arte”, una reunión de galerías regionales que ofrecerá debates públicos, charlas de artistas, actuaciones en vivo y visitas guiadas. 

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar