Turismo

Resorts de ensueño

Los paquetes de bodas en hoteles grandes están cada vez más de moda. Todos los servicios en un mismo lugar.

Redacción Buen Viaje
22 de noviembre de 2011 - 09:54 p. m.

Imagine despertarse el día de su boda en un hotel de lujo, recibir un espectacular desayuno y servicio de peluquería y maquillaje, todo en la habitación. Imagine también la tranquilidad de saber que en los cuartos del hotel están todos sus invitados, que a unos pasos de su habitación es la ceremonia y la recepción.

Las bodas en resorts se están volviendo muy populares entre las novias modernas. Especialmente, el Caribe está en auge como el lugar ideal para decir “sí”. Islas como Aruba, Jamaica, Curaçao o República Dominicana son paraísos perfectos para organizar una boda.

¿Cuáles son los beneficios de casarse en un resort? Por un lado, estos lugares ofrecen paquetes con todo incluido: tarifas fijas para las habitaciones de los invitados, costo de la ceremonia y la recepción, alimentación, bebidas e, incluso, servicios de estética para la novia y el novio.

Por ejemplo, Hoteles Royal oferece el servicio de Royal Weddings, que además de paquetes preestablecidos permite armar “bodas a la carta”, a través de la página web, dependiendo de las necesidades y los gustos de las novias. Esta es una aplicación mediante la cual se escoge el lugar, hotel, número de invitados y el menú.

Los resorts Paradisus, localizados en México, República Dominicana y Puerto Rico, también ofrecen paquetes de bodas. Tienen cuatro tipos temáticos: Wish (deseo), Fantasy (fantasía), Aqua (acuático) y Chill Out Chic.

Casi todos estos resorts incluyen además paquetes de luna de miel, para quienes no desean abandonar el paraíso después de la boda.

Tenga en cuenta

Reserve con anticipación, ya que puede encontrarse en la incómoda situación de no encontrar cupo en el hotel. Especialmente si el grupo de invitados es numeroso.

Si quiere evitar el estrés, organice su viaje de boda a través de una agencia de viajes. Que sean otros los que se encarguen de todos los problemas y usted sólo disfrute.

Tenga en cuenta el clima de algunos de estos resorts y busque atuendos que funcionen con el calor y la humedad. Nada peor que un vestido no apropiado durante el día de la boda.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar