15 May 2012 - 10:04 p. m.

Secretos del océano

Según la publicación web especializada en buceo 'Scuba Travel', estos son algunos de los mejores lugares para descubrir peces de tonos brillantes, corales, vestigios de embarcaciones antiguas y hasta ciudades sumergidas.

El Espectador

San Andrés, colombia

Esta isla hace parte de la tercera barrera coralina mas grande del mundo, la cual ha sido reconocida como reserva de la biósfera por la Unesco. Además, cuenta con una de las mejores playas del Caribe por sus aguas de siete colores.

Gorgona, Colombia

Es uno de los mejores puntos de Suramérica para el buceo deportivo y para observar a las ballenas jorobadas con sus crías en la temporada de julio hasta octubre. El mar es frecuentado por delfines, marsopas y cachalotes.

Thistlegorm, Egipto

A 32 metros de profundidad del Mar Rojo se encuentra hundido el barco SS Thistlegorm. Algunas de las especies que se refugiaron en el antiguo buque son las morenas y los peces murciélago, payaso, león, cofre y escorpión.

Yongala, Australia

La ruina de un naufragio en Yongala se ha convertido en el hogar de una increíble variedad de especies marinas. Mientras se bucea, las serpientes se deslizan cerca y las tortugas Spot se alimentan perezosamente en el coral.

Liberty, Indonesia

En Bali , específicamente en la zona de Tulamben, naufragó un barco que se convirtió en un deleite para los amantes del buceo. Se trata del USS Liberty, que está en el fondo del mar desde la Segunda Guerra Mundial. Las ruinas se han llenado de una gran variedad de especies como peces loro, pulpos, tiburones ballena y martillo, morenas. En este lugar se puede practicar buceo nocturno.

Barracuda Point, Malasia

Arrecifes en pendiente, pináculos y jardines de coral que se encuentran entre corrientes de agua, ruinas y cuevas es lo que se disfruta en las inmersiones profundas. Esta zona de Malasia cuenta con una impresionante colección de brillantes y exóticas especies de la vida marina que no se pueden encontrar en otro lugar del mundo.

Temas relacionados

TurismoBuen Viaje Vip
Comparte: