Turismo
Publicidad

Siéntase como en casa

No a todas las personas que tienen que viajar con frecuencia por negocios les gusta sentir que están en un hotel, pues extrañan desde la comida de su casa hasta la textura de la almohada.

El Espectador
26 de julio de 2011 - 09:57 p. m.

Pensando en estos huéspedes que tienen que pasar largos períodos en otras ciudades, muchos hoteles ya no ofrecen únicamente las tradicionales habitaciones.

Actualmente, existe la posibilidad de alojarse en una especie de apartamento de dos y hasta tres habitaciones, con varios baños, sala, comedor y cocina completamente equipada. Este atractivo servicio lo ofrecen diferentes hoteles como el Affinity de Medellín, el cual se ha puesto en la tarea de estudiar y comprender las necesidades de los clientes corporativos y por esta razón les da, además, la opción de tener room service las 24 horas del día.

De esta forma, quienes trabajen hasta altas horas de la noche podrán disfrutar de deliciosas platillos, en cualquier momento y sin tener que estresarse por pensar en hacer mercado o cocinar.

Este tipo de servicios innovadores y más acordes a los requerimientos de una clientela especial y bastante exigente, como son los ejecutivos, ha permitido que los hoteles nacionales se pongan a la altura de las grandes cadenas internacionales, reconocidas por su atención diferencial y exclusiva para los huéspedes que integran el segmento corporativo.

El encanto de los hoteles boutique

Otra buena alternativa para quienes desean una atención más personalizada, estar en un lugar con poca gente y no mucho ruido, un sitio con un cierto toque de exclusividad, son los hoteles boutique, que desde hace unos meses se han puesto tan de moda en nuestro país.

Desde Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín, hasta en municipios como Ubaté, Villa de Leyva, Santandercito y Sasaima es posible alojarse en uno de estos encantadores lugares, decorados con objetos típicos de la región y en los cuales generalmente no hay más de diez habitaciones. La mayoría cuenta con servicios adicionales, como cabalgatas y spas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar