Turismo

Temptation, un resort solo para adultos en Cancún

Fiestas temáticas cada noche, colores vibrantes y curvas seductoras. El hotel para mayores de 21 años, que acaba de cumplir un año de operación, lo transporta a un mundo libre donde el cuerpo y el entretenimiento sexy son los protagonistas.

María Alejandra Castaño Carmona * - mcastano@elespectador.com
24 de octubre de 2018 - 04:20 p. m.
La sexy pool, del Temptation Cancun Resort / Cortesía
La sexy pool, del Temptation Cancun Resort / Cortesía

Playa blanca, mar de colores, brisa fresca, un hotel de lujo, comida deliciosa, diversión, noches temáticas, fiestas sensuales y servicio todo incluido son algunas características que de entrada llaman la atención para unas vacaciones.

Si somos más específicos, el hotel está en Cancún, se llama Temptation y es un resort exclusivo para adultos de toples opcional. Es posible tener algunos prejuicios, sobre todo en una cultura conservadora como la colombiana, pero es una buena oportunidad para dejarse seducir por la fiesta y el entretenimiento.

El reconocido diseñador Karim Rashid, creador del concepto del “minimalismo sensual”, inspirado en el cuerpo humano, redefinió Cancún con una superestructura de 430 habitaciones, llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulando una vibra sexy, a través de toda la propiedad. Este es el único diseño del egipcio en Latinoamérica.

Desde lejos se reconoce el hotel, luces de colores brillantes en su fachada y un letrero grande con una seductora invitación: Let’s Play. Está bien, vamos a jugar.

Luego de cruzar la vibrante fachada, hay una imagen muy sensual de una pareja en el agua, los colores intensos siguen adornando el lugar, curvas, sonrisas, música, personas disfrazadas, muy sensuales, de acuerdo con la temática de la noche… Estamos en Temptation, otro mundo, uno de libertad y empoderamiento por medio del cuerpo, el entretenimiento y la sensualidad.

Las habitaciones también son diferentes, explícitamente sexuales y divertidas, hay servicio de comidas y bebidas las 24 horas, cuatro menús diferentes: desayuno, almuerzo, cena y media noche. Sopas, hamburguesa, pechuga de pollo, delicias mexicanas, licores, café, tés, cualquier antojo será satisfecho.

Además, puede complementar su experiencia gastronómica mientras conoce gente en un ambiente excitante en alguno de los cinco bares donde también podrá disfrutar de servicio de bebidas las 24 horas. Si prefiere el juego seductor con su pareja, el emblemático restaurante afrodisíaco She es el playground para usted.

Temptation Cancún Resort es respetuoso y profesional, a pesar de su concepto de entretenimiento sexy para adultos, el ambiente es tan cálido, libre y juguetón, que es difícil sentirse incómodo. El que quiere se disfraza, el que quiere coquetea... o se deja coquetear, el que quiera participa de las actividades diarias, el que quiere hace toples. Tempation es para todos, no importa la raza o los gustos. Una vez entra al hotel se convierte en un viajero chic, atrevido, relajado y seductor.

Hay lugares en los que no se pueden tomar fotos, hay cosas que yo no le puedo contar, use su imaginación mientras llega a la tentación. ¿Se atreve? Vamos a jugar.

Por María Alejandra Castaño Carmona * - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar