Turismo

Publicidad
7 Oct 2022 - 4:12 p. m.

Tres resorts familiares en Colombia para visitar durante la semana de receso

Entre los hoteles más apetecidos por los colombianos se destacan tres que ofrecen una experiencia llena de aventuras en medio de la naturaleza, con todas las comodidades. Recomendaciones de Booking.com.
Colombia cuenta con múltiples escenarios para hacer actividades acuáticas responsablemente.
Colombia cuenta con múltiples escenarios para hacer actividades acuáticas responsablemente.
Foto: Getty Images

La semana de receso de octubre es la excusa perfecta para compartir en familia y vivir nuevas aventuras, además de descansar. Por eso, es importante encontrar un alojamiento cómodo, con amplias zonas comunes y mucha diversión.

Según una reciente investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se espera que, para el segundo semestre de este año, se incremente en un 134 % el número de turistas en Colombia, respecto al año anterior. Así se evidencia que la reactivación del turismo a nivel nacional va en aumento.

(Lea también: “Colombia registrará crecimiento superior al 134 % en el número de turistas”: WTTC)

Por eso, al momento de escoger un destino para viajar en familia, es clave que el hotel tenga disponibles distintos tipos de acomodaciones: habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Además, es preferible que el alojamiento cuente con posibilidades de diversión y descanso: si se escoge clima caliente con amplias zonas comunes, piscinas, balnearios; o si se opta por la montaña, con acceso a tours y excursiones para toda la familia.

Es importante que el ambiente en el hotel sea alegre y acogedor, y permita actividades para los más pequeños, al igual que cuente con una variedad gastronómica para todos los gustos.

(El Espectador ya se subió al Mundial de Catar 2022, encuentre toda la información aquí).

Entre los hoteles familiares más apetecidos por los colombianos, se destacan tres grandes resorts que ofrecen una experiencia llena de aventuras en medio de la naturaleza, con todas las comodidades. Estas son las recomendaciones de Booking.com.

1. Hotel Campestre Las Camelias

Es un lugar soñado para toda la familia, ubicado a menos de 3 km del Parque del Café y a 15 km de Armenia, capital del Quindío. Resalta por su servicio y el personal amable. Con habitaciones limpias y acogedoras, con todo tipo de atracciones: toboganes, juegos y piscinas. También cuenta con variedad de comidas.

2. Hotel Las Américas Casa de Playa

Se trata de un complejo hotelero ubicado en Cartagena, a orillas del mar Caribe, rodeado de flora tropical con un ambiente agradable y 251 habitaciones, algunas temáticas como la habitación del Capitán Estrella, o Dúplex, con dos ambientes para las familias. Tiene atracciones y juegos para todas las edades, campo de golf y cancha de tenis, además de varias piscinas.

(Lea también: ¿Cuáles son las proyecciones del sector turístico para la semana de receso?)

3. Hotel Girardot Resort

A tan sólo dos horas de Bogotá, ideal para disfrutar del sol y las piscinas en familia. Si lo que se busca es desconectarse de la rutina, este complejo hotelero ofrece área de juegos, cancha de tenis, mini market, salón de eventos, simulador de surf (con costo adicional), recepción 24 horas y dos amplios comedores.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.