Turismo

Un hotel en Colombia con tecnología “Mobile Key” para los huéspedes

oxoHotel abre exitosamente el AC Hotel by Marriott Santa Marta, el primer hotel de esta marca en llegar a Latinoamérica y también el pionero en implementar la tecnología mobile key con bluetooth.

Con información de Prensa oxoHotel
12 de octubre de 2018 - 05:20 p. m.
Cortesía
Cortesía

Con esta novedosa herramienta, compatible con IOS y Android, los huéspedes podrán acceder desde su celular a sus habitaciones y otras zonas del hotel. oxoHotel con su AC Hotel By Marriott Santa Marta, ha sido el primer Operador en Colombia, en implementar este sistema con tecnología bluetooth con un alcance de hasta 6 metros de distancia.

Los miembros del programa de lealtad Marriott Rewards, que ya cuentan con la aplicación en su dispositivo, podrán activar esta opción una vez realicen la reserva y el check in, desde su celular. Paso siguiente, con el código de confirmación que llega al móvil, podrá activar la función de Mobile Key y comenzar a usarla, durante todo el tiempo de su estadía y a cualquier hora del día.

Al vincular este sistema de llaves a través del uso de bluetooth, se facilita la lectura de información desde los celulares, pues una vez activada la opción, solo es necesario acercar el dispositivo a la puerta de la habitación para abrirla.

Balance General

AC Hotel By Marriott Santa Marta, el primero de esta marca en llegar a América Latina, ha logrado en sus primeros dos meses de operación un balance positivo. Tras su apertura, ha alcanzado una ocupación acumulada del 40%, con cerca de  3.800 huéspedes alojados

“Contamos con un producto innovador y diferencial en la ciudad. Tenemos planes para distintos gustos y ocasiones y eso nos ha favorecido. Continuaremos esforzándonos en alcanzar mejores resultados y ofrecer una estadía sin igual a nuestros huéspedes ”, comentó Leonardo Ruíz, Gerente del hotel.

Santa Marta fue la ciudad escogida para la llegada de la marca. Con un concepto minimalista, innovador y moderno, el hotel abrió sus puertas a espíritus creativos, viajeros y emprendedores en constante movimiento, que disfrutan de trabajar, divertirse y conectarse con su alrededor.

El hotel, que tuvo una inversión de 40 mil millones de pesos, está ubicado estratégicamente en un sector emblemático y exclusivo del centro histórico de la ciudad, brindando así la oportunidad de combinar los negocios, el ocio y el entretenimiento. Se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cerca al puerto marítimo y al eje empresarial de Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes variedad de lugares para conocer.  

AC Hotel by Marriott  Santa Marta, tiene una capacidad para 360 huéspedes. Cuenta con 112 habitaciones con vista al mar y a la ciudad, donde se aprecian panorámicas sobre la Marina Internacional, el centro histórico y la bahía, reconocida internacionalmente como la más linda de América.

“Santa Marta es un ciudad con una actividad económica, comercial y turística en potencia y con nuestro hotel vamos a impulsar y fortalecer estos aspectos. El 90% de nuestra fuerza laboral la conforman personas de la ciudad con quienes ofreceremos un producto diverso y muy bien diseñado tanto para el segmento corporativo como para el vacacional”, afirmó Leonardo Ruiz, Gerente General del hotel.

Las raíces españolas y el alma europea que hacen parte de la esencia del hotel, también se evidencian en los sabores que ofrece al público. El restaurante AC Kitchen, cuenta con una gastronomía diversa propia de la herencia española, mientras que el AC Lounge, un espacio exclusivo y  emblemático, lleno de sofisticación y modernidad, está diseñado para dos ambientes: el laboral y la vida nocturna. En este último, los huéspedes disfrutarán de cervezas de barril, cócteles artesanales y platos pequeños, tipo tapas, entre otros.

Por Con información de Prensa oxoHotel

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar