Turismo

Una torre estelar

Cada una de sus habitaciones ha sido bendecida con una panorámica que parece sacada de una postal. Erguido en el sector turístico de Bocagrande se encuentra el Hotel Estelar, una moderna edificación que contrasta con la histórica Ciudad Amurallada.

Redacción Especiales
11 de enero de 2017 - 04:12 a. m.
Para la construcción del nuevo Hotel Estelar, en el sector turístico de Bocagrande, se invirtieron más de $200 mil millones.  / Cortesía.
Para la construcción del nuevo Hotel Estelar, en el sector turístico de Bocagrande, se invirtieron más de $200 mil millones. / Cortesía.

La nueva torre, de 202 metros de altura, 52 pisos y 338 habitaciones, se convirtió en el edificio en operación más alto de Cartagena. El nuevo hotel, que entra a reforzar la oferta de La Heroica, tiene como atractivo un centro de convenciones compuesto por dos salones con capacidad para 1.140 y 1.073 personas y flexibilidad para convertirse en pequeñas salas para 170 asistentes.

A través de este espacio, Estelar le apunta al turismo corporativo y entra a competir con el resto de hoteles de Cartagena que ya cuentan con este servicio. Miguel Díez Trujillo, presidente de la cadena, destacó que la nueva edificación ofrece todas las comodidades de un alojamiento cinco estrellas, y el centro de eventos está a la altura de los más importantes y modernos de Colombia y el mundo.

“El proyecto comenzó hace seis años como un gran sueño. Nuestra idea era tener un hotel en esta romántica ciudad que cumpliera con todas las expectativas. Esta es, sin duda, una apuesta por el turismo corporativo y vacacional de la región”, afirmó.

Durante el acto inaugural, el pasado 2 de diciembre, se vivió un momento emotivo cuando el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, en cuyo honor fue bautizado el centro de convenciones del hotel, tomó los micrófonos y expresó su agradecimiento: “Tengo que destacar el esfuerzo de la familia Estelar por materializar este sueño, que contribuye al desarrollo turístico y social de Cartagena, un destino destacado a nivel mundial, perfecto para un proyecto así”.

Además del centro de convenciones, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios complementarios y escenarios que invitan al descanso como la piscina sin fin, la piscina infantil, tres jacuzzis, un spa con seis salas de masaje, una piscina de relajación, sala de belleza, sauna, turco, restaurantes y un bar en el piso 51 que goza de una extraordinaria vista.

 

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar