2 May 2020 - 4:00 p. m.

Únase a estos recorridos virtuales y descubra lo mejor de Puerto Rico

Viajar desde casa es posible. Serán tres visitas guiadas, gratuitas y en vivo, donde los participantes disfrutarán de lo más lindo de la isla y descubrirán experiencias fuera de lo común, además, podrán hacer preguntas en el camino. No se las pierda.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Mientras que la mayoría de viajeros del mundo entra a otra semana de cuarentena, Discover Puerto Rico quiere entretener y educar a quienes conozcan o sueñen con conocer la isla del Caribe a través de Google Earth, con visitas guiadas en vivo.

Jorge Montalvo de Patria Tours, organizará una serie de tres visitas guiadas en vivo utilizando esta herramienta, en la Semana Nacional de Viajes y Turismo (del 3 al 9 de mayo). Los participantes sentirán que en realidad están en la isla, viendo sus maravillas naturales, así como las experiencias fuera de lo común y las ofertas culturales, con la opción de interactuar y hacer preguntas en el camino.

"Queremos continuar ofreciendo a los viajeros diferentes formas de vacacionar virtualmente", dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

"A través de estas y otras activaciones que hemos estado brindado, no solo hemos sido capaces de mantener a Puerto Rico en la mente, recordando a los viajeros todo lo que les estará esperando cuando sea el momento adecuado para viajar de nuevo, sino que también se da la oportunidad de destacar miembros valiosos de la industria turística local", agregó Brad Dean.

(Le puede interesar: Un llamado a la acción para recuperar el turismo)

Para unirse a las visitas guiadas gratuitas y en vivo, cuya duración es de aproximadamente 30 minutos cada una, los viajeros desde su hogar deben sintonizar la página de Facebook de Discover Puerto Rico, en la siguiente programación:

  • Martes 5 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.: "Descubra las maravillas naturales de Puerto Rico" como El Yunque (la única selva tropical en el Servicio Forestal Nacional de EE. UU.), bahías bioluminiscentes en Vieques (Puerto Rico tiene tres de las cinco del mundo), Playa Negra (famosa "playa de arena negra"), Cueva Ventana (una cueva histórica con una icónica grieta en forma de ventana que da a los exuberantes alrededores), y mucho más.
 

  • Viernes 8 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.: "Experiencias fuera de lo común en Puerto Rico", que ofrece una visión general de Ponce (la segunda ciudad más grande de Puerto Rico), Rincón (donde se llevan a cabo las principales competiciones de surf), Culebra y Flamenco Playa (clasificada como una de las mejores playas del mundo), Gilligan's Island (una misteriosa isla de manglares donde los viajeros pueden encontrar aguas cristalinas poco profundas que son ideales para bucear), por mencionar algunos.
 

Comparte: