Turismo

Vacaciones en La Florida con poco dinero

Los adictos a las compras podrán pasar horas enteras decidiendo entre la variedad de opciones, desde marcas de diseñadores hasta tiendas de antigüedades.

Redacción Buen Viaje
02 de marzo de 2016 - 04:03 a. m.

Ubicado a pocos minutos de parques temáticos de renombre como Walt Disney World, Universal Orlando o SeaWorld, Kissimmee se convierte en el destino ideal de la Florida Central para quienes buscan emoción y adrenalina con un presupuesto limitado. Es conocido como la “Capital mundial de las casas vacacionales” y es justo ahí donde radica parte de su atractivo.

“La mayoría de los turistas que quieren conocer los parques de Orlando se ven obligados a pensar dos veces antes de tomar la decisión por el gasto que el viaje implica, lo que pocos saben es que a unos minutos está un destino que les ayuda a ahorrar en hospedaje y planes”, cuenta Verónica Figueroa, directora de comunicaciones para América Latina de Experience Kissimmee.

Se refiere a que en la actualidad este destino de la Florida les ofrece a sus visitantes cerca de 50.000 acomodaciones, de las cuales 10.000 son casas vacacionales. “Hay condominios de dos habitaciones en los que la noche cuesta US$180 y mansiones de hasta 14 cuartos con precios desde US$1.000 por noche”, agrega.

La elección depende de las necesidades de cada familia. Quienes buscan tranquilidad y descanso pueden pasar los días en los lujosos complejos disfrutando de las piscinas, las salas de cine, el gimnasio privado y la atención del personal de servicio, o gozar de los recorridos en el bote de aire o en los globos aerostáticos que ofrece la ciudad.

Los adictos a las compras podrán pasar horas enteras decidiendo entre la variedad de opciones, desde marcas de diseñadores hasta tiendas de antigüedades. Mientras los más pequeños estarán a un breve trayecto en carro de encontrarse con toda la magia de Disney.

Aunque para muchos Kissimmee puede sonar desconocido, cifras registradas por la Oficina de Visit Florida muestran que Colombia está dentro de los cinco primeros países que más visita Florida, con 594 mil colombianos, lo que representa un 47% del total de los visitantes.

Alentada por estas cifras, la oficina de turismo de esta ciudad estuvo presente por primera vez en la vitrina turística de Anato. Según DT Minich, Ceo de Experience Kissimmee, “Colombia es uno de los mercados más atractivos de América Latina y hemos visto cómo cada año se incrementa aún más el número de nacionales visitando ciudades de este estado. Nos parece importante haber dado a conocer la amplia oferta que tenemos como ciudad y que además se ajusta a los gustos y presupuestos de todos”.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar