4 May 2020 - 10:56 p. m.

Viaje desde casa, Aruba le da la bienvenida a su isla virtual

Baile al ritmo de la isla feliz, explore Aruba en 360, viaje en helicóptero, aprenda papiamento, prepare un coctel o una receta típica y disfrute de una noche típica arubiana. Es el momento de conocer desde casa todo lo que lo espera en una de las islas más bonitas del Caribe, una de los recomendadas para conocer cuando pase la pandemia.

mcastano@elespectador.com con información de Turismo de Aruba

A través de la plataforma Kayak, Aruba ofrece diversión, historia, cultura y gastronomía de manera virtual a todos sus seguidores de redes sociales.

Como si se tratara del mejor walking tour, los viajeros podrán visitar la isla, sus lugares emblemáticos, museos, restaurantes y playas. Bastará con hacer un clic, para poder conocer la variedad de restaurantes locales, saborear sus platos caribeños y dejar volar su imaginación mientras se sumergen en las canciones populares del carnaval de Aruba. 

Si hay algo que Aruba les puede asegurar a sus viajeros, antes de iniciar el recorrido, es que estarán hopi contentos (muy contentos). Y no es para menos, pues los arubianos derrochan sabor y alegría.

Y sin más detalles, para evitar spoilers, AQUÍ podrá iniciar el viaje feliz. 

¿Por qué Aruba?

La isla feliz es uno de los lugares más lindos del mundo, rodeada por el mar cristalino y con refrescantes vientos. Aruba, rodeada por la calidez del mar y con refrescantes vientos alisios, es el hogar del sol y de playas de arena blanca.

Pero, además, la isla sorprende con vistas, sonidos y delicias culinarias que lo mostrarán lo más rico y bonito del Caribe. Con habitantes amables que, cuando todo pase, estarán ansiosos por darle la bienvenida con un abrazo. Con sorprendentes maravillas naturales para explorar e infinidad de formas de relajarse, aventurarse y encontrar la felicidad de la forma que más le guste.

Aruba puede ser pequeña en cuanto a superficie, pero es una de las islas del Caribe con las actividades más divertidas. Allí, todas las vacaciones pueden ser diferentes.

Ya sea que prefiera descansar en una silla playera mientras se maravillas con la belleza de sus aguas cristalinas o que escoja un paseo de aventura por su parque nacional, un recomendado para visitar cuando pase la crisis por el COVID-19.

(Le puede interesar: Conozca Mompox desde casa, contribuya con la economía de familias y ahorre para su próximo viaje)

Comparte: