21 May 2021 - 12:26 a. m.

“Vivicación”, inspirar la exploración cultural por medio de realidad virtual

Marriott International Caribe y Latinoamérica lanza “Vivicación”, una campaña que aprovecha la realidad virtual para resaltar destinos de la región.

Después de más de un año de planes y sueños pospuestos, el deseo de viajar continúa aumentando para las personas en el Caribe y Latinoamérica, aun cuando algunos países están saliendo de las cuarentenas obligatorias, las vacunas están avanzando lentamente y las restricciones de viaje están comenzando a aliviarse. Marriott International sabe que para muchas personas el deseo de viajar sigue latente por lo que busca inspirar a los viajeros invitándolos a encontrar un significado más profundo y personal al explorar nuevos destinos, ahora que viajar es tan añorado.

Con el fin de retratar tres vibrantes destinos dentro del Caribe y Latinoamérica, una región llena de abundancia cultural, la compañía presenta su nueva campaña de realidad virtual llamada Vivicación.

¿Qué es Vivicación?

Un juego de palabras entre “vivir” y “vacaciones”, el término Vivicación capta la noción que los viajes son profundamente significativos y personales, y que con cada viaje no sólo exploramos los destinos, sino también a nosotros mismos. Viajar siempre ha sido una forma de ampliar nuestro horizonte. Vivicación eleva este concepto y nos invita a vivir cada viaje con los ojos abiertos, ya sea visitando un lugar nuevo por primera vez o redescubriendo su propia ciudad.

La campaña Vivicación inspira a los viajeros a través de vídeos de realidad virtual de 360 grados filmados en Buenos Aires, Ciudad de México y Santo Domingo, que transportan a los espectadores a estas vibrantes ciudades donde casi pueden saborear los tacos, oler la brisa del mar, escuchar las sutiles notas de tango y sentir la energía palpitante de cada metrópolis. Estas tres ciudades tienen una historia increíble, cultura local y una multitud de joyas ocultas que te invitan a ser exploradas.

“Los viajes volverán pronto. Hemos visto que las personas están ansiosas por vivir experiencias únicas y memorables para revigorizar y redescubrir nuevos destinos y a sí mismos, pero también para reconectarse”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, directora de Ventas y Marketing de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “A medida que más personas se sienten seguras de comenzar a explorar de nuevo, Vivicación y la amplia gama de beneficios de Marriott Bonvoy inspirarán a los viajeros a explorar una forma más profunda de viajar con propósito”, añadió.

Vivicar en el Caribe y Latinoamérica

La región culturalmente diversa y vibrante del Caribe y Latinoamérica ofrece a los viajeros una amplia variedad de experiencias de Vivicación, desde exóticas selvas tropicales, hasta aislados resorts de playa y oasis urbanos.

A medida que los países en la región empiecen a salir de la cuarentena, más personas desearán viajar. Según el American Express Travel: Global Travel Trends Report, el 87 % de las personas encuestadas afirman que les da ilusión tener un viaje organizado en el futuro.

Aunque las restricciones internacionales pueden estar vigentes durante un tiempo, ahora es el momento perfecto para viajar localmente y redescubrir su propio país. Sus Vivicaciónes pueden ser sin pasaporte, a poca distancia en auto y Marriott International está presente en más de 30 destinos con 267 hoteles en la región, ofrece una gran variedad de experiencias y promociones para explorar.

(Lea también: “Staycation”: vacaciones sin salir de la ciudad)

“Viajar crea una conexión entre culturas, generaciones y experiencias que dura para siempre”, dijo Diana Plazas-Trowbridge.

“Los destinos de esta hermosa parte del mundo se prestan perfectamente a un viaje de autodescubrimiento. Queremos inspirar los viajes para garantizar que la región siga creciendo y siga siendo tan vibrante como lo es”, concluye la directora de Ventas y Marketing.

Comparte: