13 May 2021 - 11:24 p. m.

Wingo lanza cuatro nuevas rutas internacionales

La aerolínea anuncia nuevos vuelos entre Bogotá y Lima; Medellín y Punta Cana; Cali y Cancún; y Ciudad de Panamá y San José. Con estos lanzamientos, Wingo llega a un total de 28 rutas.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

En Wingo siguen buscando volar a nuevos destinos para complacer a más viajeros, por lo tanto, cada día trabajan para ampliar la red de rutas nacionales e internacionales a precios muy bajos y con calidad.

Es así, como la aerolínea de bajo costo anunció cuatro nuevas rutas internacionales que les permiten continuar consolidándose como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto a destinos operados fuera del país.

“Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales” aseguró Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

“Desde nuestra llegada al mercado, hemos sido la aerolínea bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de este mercado el que vamos a continuar poniendo al servicio de toda la región con el anuncio de estas nuevas cuatro rutas, con las cuales llegamos ahora a 28 en Latinoamérica y el Caribe”, añadió Carolina Cortizo.

A partir del 28 de junio, Wingo iniciará la operación de dos vuelos semanales entre Bogotá y Lima, un destino que despierta gran interés en los colombianos por su gastronomía, valor histórico y porque cuenta con opciones para todo tipo de visitantes. La tarifa de lanzamiento de esta ruta inicia en 179 USD ida y regreso.

Para el caso de la ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana con tarifas desde 199 USD ida y regreso.

En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños que quieren disfrutar de este paraíso mexicano, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana con precios que inician en 210 USD, ida y regreso; y en relación con el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales y tarifas desde 199 USD, ida y regreso.

(Lea también: Turismo de vacunación: ¿A dónde viajar para vacunarse?)

“Nuestro modelo se centra en los viajeros y sus necesidades; es por esto que cada nueva ruta es una oportunidad para demostrar a muchas más personas la calidad de nuestro servicio y el nivel de buena onda que ofrecemos en Wingo. En ese sentido, con estas nuevas cuatro rutas, el #ModoWingo llegará a miles de viajeros nuevos que van a poder disfrutar de nuestra forma de volar” enfatizó Cortizo.

Los tiquetes para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles en wingo.com. Además, entendiendo las necesidades de los viajeros, y los cambios que se puedan presentar en sus planes dada la coyuntura, los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis.

Comparte:
X