Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Saltburn” se ha convertido en la obsesión de todos, siendo el thriller psicológico dirigido y escrito por Emerald Fennell, protagonizado por las nuevas estrellas de Hollywood, Jacob Elordi y Barry Keoghan. Ambos personajes se sumergen en un estado eufórico y oscuro propio de las escenas virales y la banda sonora repleta de éxitos de los 2000.
La trama se desarrolla en Inglaterra a mediados de la década de 2000, siguiendo la historia de Oliver Quick, un estudiante becado en la Universidad de Oxford, que se enamora de su adinerado compañero, Felix Catton. La conexión entre ellos se intensifica cuando Oliver invita a Felix a pasar el verano en la excéntrica finca familiar, Saltburn. El elenco, compuesto por Keoghan, Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver y Archie Madekwe, destaca en esta película centrada en la conexión única entre Oliver y Felix desde su primer encuentro.
“Saltburn” explora el deseo en sus formas más crudas y destructivas, especialmente cuando se convierte en obsesión. Descripta como una actualización de “El talentoso Sr. Ripley” ambientada en la década de 2000, la película cautiva con su tono seductor y surrealista, destacando por sus lujosos valores de producción y actuaciones incisivas.
En un giro verdaderamente obsesivo, el internet no ha dejado de comentar ciertas escenas que han generado controversia, advirtiendo a los espectadores que eviten ver la película en familia debido a la intensidad de las imágenes.
¡Síguenos en @SomosZonaZ por redes! Somos un nuevo espacio de El Espectador para el nuevo espectador.
Más información: 9 películas que no esperabas disfrutar en navidad