Publicidad

Travel Tuesday 2023: anuncian descuentos hasta del 80% en viajes internacionales

Para viajar por tu cuenta por primera vez, uno de los aspectos cruciales es administrar tu dinero sabiamente. Reservar con anticipación no solo te asegura mejores precios, sino que también te brinda más opciones y tranquilidad al planificar tu itinerario. Mañana 28 de noviembre es Travel Tuesday, el mejor día para comprar tu viaje.

Mariana Buelvas Ricardo
27 de noviembre de 2023 - 05:28 p. m.
Travel Tuesday 2023: anuncian descuentos hasta del 80% en viajes internacionales
Foto: Zona Z

Seleccionamos estas recomendaciones para que este 28 de noviembre prepares tus viajes:

  1. Aprovecha los descuentos: “Travel Tuesday” es el “Black Friday” de las plataformas de viaje como Hopper, Kayak, Despegar, SkyScanner. La aplicación Hopper anunció que sus descuentos serán hasta del 78% en viajes a destinos nacionales o internacionales como Tokio, Miami, Bali, Londres, Roma o Madrid. Booking, por su lado, mantendrá activas sus ofertas hasta mañana en la noche.
  2. Investiga tu Destino: Antes de empacar tus maletas, invierte tiempo en investigar tu destino. TikTok y YouTube son tus mejores amigos. Familiarízate con el lugar leyendo reseñas de viajeros, consulta blogs de viajes y, lo más importante, habla con personas locales. Obtén información sobre los vecindarios más seguros, opciones de alojamiento asequibles y tasas de delitos en la zona. A veces en Airbnb no ponen la dirección completa, no tengas miedo y Escríbeles para conseguirla.
  3. Documentos a la vista = Copias de seguridad: Escanea tus documentos importantes, como pasaporte, identificación, seguro médico y papeles de viaje. Guárdalos en línea. También, imprime varias copias en papel y mantenlas a mano en caso de emergencia. Esto te facilitará la reposición de documentos en caso de pérdida o robo. También has un backup de tu celular antes de viajar, uno nunca sabe.
  4. Seguridad: Comparte tu ubicación en tiempo real con amigos y familiares. Considera llevar un celular viejo de repuesto en situaciones de riesgo, como rumbas o lugares turísticos. Obviamente lo mejor es no dar papaya.
  5. Botiquín de emergencias: Ibuprofeno o acetaminofén (pregúntale a tu médico por más recomendaciones), un cepillo de dientes extra, toallas higiénicas y curitas. Sencillo, pero es una preocupación menos encima.
  6. Come localmente: Opta por comer local y barato en lugar de recurrir a McDonalds todas las noches. Además de ahorrar dinero, disfrutarás de la auténtica cocina del lugar que estás visitando.
  7. Aprovecha los beneficios de ser joven: Lleva contigo un documento que acredite tu condición de estudiante. Muchos museos y lugares emblemáticos ofrecen descuentos para estudiantes.
Mariana Buelvas Ricardo

Por Mariana Buelvas Ricardo

Comunicadora social con énfasis en publicidad de la Javeriana. Es project manager y presentadora de Zona Z.mbuelvas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar