Critican a Fedeciclismo por no haber entregado recorrido de la Vuelta a Colombia

El equipo Movistar expresó su inconformidad al ente rector del pedalismo nacional, por no conocer la ruta del evento que se correrá en agosto.

Redacción deportiva - @DeportesEE
31 de mayo de 2017 - 08:05 p. m.
La Vuelta a Colombia 2017 se correrá del 1 al 13 de agosto. / Archivo
La Vuelta a Colombia 2017 se correrá del 1 al 13 de agosto. / Archivo

Este año se ha visto marcado por polémicas en el ciclismo colombiano. Estas se desataron tras las críticas de Nairo Quintana a la Federación, a la que acusó no presentar balances y no mandar a todos los deportistas a competir.

Posteriormente vinieron las respuestas del presidente del ente rector del pedalismo nacional, Jorge Ovidio González, y de la bicampeona olímpica Mariana Pajón, hija de un vocal del comité ejecutivo.

Sin embargo, Pajón y Quintana se encargaron de desmentir algún tipo de pelea y han expresado su mutua admiración. No obstante, la Federación Colombiana de Ciclismo volvió a ser criticada. Esta vez, por un equipo.

El Movistar Team América expresó, a través de su cuenta de Twitter, el inconformismo porque la Fedeciclismo aún no ha dado a conocer el recorrido de la Vuelta a Colombia 2017, a celebrarse entre el 1 y 13 de agosto. (Vea el especial del Giro del Centenario)

“Tenemos mucho por organizar, nos preocupa no conocer aún el recorrido de Vuelta a Colombia @fedeciclismocol. ¿Cuándo lo sabremos?”, publicó el Movistar, sin todavía tener respuesta de la Federación. (Ciclismo, boxeo y voleibol: actualidad de estos deportes en Colombia)

El calendario de las competencias ciclísticas para este año lo entregó la Federación Colombiana de Ciclismo el 21 de noviembre de 2016.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar