“De la Espriella se eligió con votos nuestros”: así lo advirtió el presidente del Congreso
El senador Honorio Henríquez (Centro Democrático), presidente del Congreso, habló sobre la relación con el Gobierno y los puentes entre el presidente Abelardo de la Espriella y el exmandatario Álvaro Uribe. Dio su visión sobre el país que se heredó de Gustavo Petro. También le recordó a Salvación Nacional las posturas ideológicas que los diferencian de cara a las regionales de 2027. “Hay unos que quieren venir a desplazar a otros”, advirtió.
Comentarios
-
javier(96673)•21 de septiembre de 2026 – 21:05De la Espriella está envanecido con la mitad de la votación que lo aprobó. ¿Y el otro medio país votante más quienes se abstuvieron, no cuentan?
-
CEHJ(93960)•21 de septiembre de 2026 – 19:21A ADLE se le olvidó que llegó con los votos del Centro Democrático, de gente que creyó más en el Vicepresidente que en él. Y que la mitad de los votantes no lo hizo por él ni su fórmula. No está entendiendo el país que debe gobernar.