
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jerzy Targalaski, un historiador y politólogo polaco, estaba dando una entrevista sobre las tensiones políticas en su país cuando Lisio, su gato, lo interrumpió montándose sobre sus hombros.
El periodista Rudy Bouma, quien estaba conversando con el académico para la cadena de televisión holandesa NTR, publicó el video en su cuenta de Twitter. En el registro se puede observar cómo el felino de color naranja se sube sobre el hombro de su dueño, le lame la oreja y luego se acomoda en su nuca.
(Le puede interesar: El divertido momento en que dos niños interrumpen una entrevista en vivo en la BBC).
Pero el animal no se detiene, acaricia su cabeza con la oreja de Targalaski y le tapa los ojos con la cola. Targalaski continúa de manera tranquila con su intervención. Solo se detiene unos segundos para apartar con su mano la cola de su gato.
The Polish historian & political scientist Jerzy Targalski remained completely unruffled during our interview when this happened👇🤨🤷♂️ pic.twitter.com/4dLi16Pq1H
— Rudy Bouma 🧑💻🎦📺 (@rudybouma) July 7, 2018
El video publicado por Bouma tiene más de 20.000 likes y 570.000 reproducciones. También tiene varias reacciones de los usuarios de la plataforma.
La curiosa interrupción en esta entrevista, es similar a lo que le ocurrió a Robert Kelly, analista de Corea del sur para la BBC. El experto estaba respondiendo preguntas en vivo cuando su hija entró a la habitación. Él intentó retirar a la niña de la grabación, pero se pudo observar cuando ella se recostó en una mesa al lado y después se tropezó con unos libros.
(Le puede interesar: Por error, mi familia es estrella de Youtube: analista de BBC interrumpido por sus hijos).