Publicidad
17 Dec 2020 - 8:08 p. m.

Acusan a la instagramer Anna Leikovic de asesinar a su madre

La influencer de 21 años, quien compartía contenido en sus redes sociales de su estilo de vida, fue detenida por ser acusada del hecho, del cual todavía las autoridades se encuentran investigando.

Redacción Actualidad

Anna Leikovic suma más de 15 mil seguidores en Instagram.
Anna Leikovic suma más de 15 mil seguidores en Instagram.
Foto: Tomada de su Instagram

La influencer rusa Anna Leikovic fue detenida la noche del 11 de diciembre por considerarse la principal sospechosa en contra del crimen de su madre de 40 años. La joven que sumaba más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde compartía contenido sobre su estilo de vida. Medios internacionales aseguraron que la joven apuñaló a su madre con un cuchillo.

De acuerdo con versiones de las autoridades, los hechos se dieron cuando la madre, Praskovya Leikovic, de 40 años, habría llegado de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat (Moldovia), quien habría empezado una discusión con su hija Anna, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación. (Le recomendamos: ¿Quién es Kendrick Sampson, el actor que fue víctima de abuso policial en Cartagena?).

También le puede interesar este contenido de Blu Radio: Las noticias insólitas de 2020 que, seguramente, les arrancaron una sonrisa

Asimismo, aseguran que luego de cometer el crimen, la instagramer, quien era estudiante de medicina, se duchó y salió con amigos y su novio. Tuvieron que pasar 72 horas para que la policía la encontrara y arrestara. La detención se dio en casa de una amiga.

Medios rusos han reportado que durante la audiencia Anna estuvo acostada en las bancas del juzgado, jugando con sus uñas en un aparente estado de sueño o desinterés. En el juicio testificó Vladimir, tío de la joven, quien se declaró sorprendido por las acusaciones en contra su sobrina y dijo que no tenía conocimiento de ninguna intención de Praskovya, la madre, de internar a Anna a una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas.

Vecinos de la joven entrevistados por el medio Protv la definieron como una persona “tranquila” y también señalaron su sorpresa ante los hechos. No obstante reconocieron que en la noche del asesinato se escucharon gritos que venían del apartamento de la instagramer. A pesar de que aún no se ha dado la sentencia final, las autoridades la consideran como la única sospechosa, sin embargo todavía se encuentran investigando de forma exhaustiva para aclarar lo sucedido. Mientras tanto, La joven quedará en prisión preventiva durante 30 días. (Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años).

Síguenos en Google Noticias