Amazon Video da luz verde a una serie sobre la vida de Maradona

La serie recorrerá la vida del exjugador, desde sus primeros años, y su prolífica carrera, desde su natal Argentina a sus etapas en Barcelona, Nápoles y Sevilla.

/ EFE
17 de mayo de 2018 - 12:17 p. m.
AFP.
AFP.

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves en un comunicado que da luz verde a una nueva serie original basada en la vida del argentino Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más venerados y polémicos de la historia de este deporte.

La serie recorrerá la vida del exjugador, desde sus primeros años, y su prolífica carrera, desde su natal Argentina a sus etapas en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave como líder del equipo nacional en la victoria en el Mundial de México en 1986. (Lea también:
Maradona será presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia durante tres años)

"Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del fútbol", ha señalado Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video.

Beal subraya, en declaraciones recogidas en el comunicado, que "la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre". (Le puede interesar:
“Messi puede igualar, pero no superar a Maradona”: Caniggia)

Por / EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar