
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ver una tras otra las fotos o videos de 15 segundos de las historias de Instagram es un hábito para muchos usuarios de esta red social. Sin embargo, quien postea la historia puede verificar quiénes de sus seguidores la han visto, lo que deja en evidencia a muchas personas. Ahora es posible pasar desapercibido.
Chrome IG Story es una extensión de Google Chrome creada por el desarrollador Alex García. Al instalarla, el usuario puede activar la opción Anonymous Viewing y ver las historias de sus amigos de forma anónima. Lea también: Facebook le dirá si usted fue persuadido por propaganda rusa
Esta extensión también permite descargar Instagram Stories ajenas en formato .jpg o .mp4, sin embargo, no es una herramienta oficial de Instagram.
Otra forma de revisar las historias sin dejar rastro es activando el modo avión justo antes de llegar a la historia de quien se quiere evitar la evidencia. Como Instagram carga previamente la historia del usuario siguiente, al utilizar modo avión la web no registra la vista.