31 Mar 2017 - 2:28 a. m.

Avianca cancela tiquete de regreso a mujer que protagonizó altercado en un vuelo

La aerolínea aseguró que la viajera “incurrió en incumplimiento de los deberes del pasajero en el primer trayecto efectuado el pasado 23 de marzo”.

Redacción actualidad

Luego de que una pasajera en estado de alicoramiento causara altercados en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Nueva York, la aerolínea decidió cancelarle el tiquete de regreso al país por haber “incurrido en incumplimiento de los deberes del pasajero en el primer trayecto efectuado el pasado jueves 23 de marzo”. (Lea: Mujer alicorada causa altercados en vuelo Bogotá - Nueva York)

“Según los registros del hecho, la pasajera alteró la tranquilidad de los viajeros y la tripulación a bordo, lo que llevó a la cancelación de su regreso y al reembolso del valor correspondiente a la porción no utilizada (Nueva York - Bogotá)”, informó la aerolínea.

De acuerdo con Avianca, la mujer, identificada como Camila Ardila, agredió verbalmente a su acompañante, razón por la cual luego terminó discutiendo con miembros de la tripulación hasta que fue controlada y el vuelo prosiguió sin inconvenientes.

“No me importa que me vean en este estado. No me da vergüenza”, decía la viajera.

La compañía también desmintió que la azafata que manejó la situación hubiera sido despedida, tal y como lo afirmaba una versión falsa que circuló en redes sociales. El episodio quedó registrado en video y rápidamente se hizo viral en la web.

Comparte: