Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Auxiliares de vuelo de la aerolínea JetBlue salvaron la vida de Darcy, una bulldog francés que se quedó sin oxígeno durante el viaje de Florida hacia Massachusetts, en Estados Unidos.
La perrita, de tres años, estaba acompañada de sus dueños Michele y Steven Burt. Según la pareja, comenzaron a notar que su mascota estaba mostrando signos de angustia, a respirar con dificultad y su lengua se puso azul.
"Todos nos vemos afectados por la presión de la cabina y las fluctuaciones de oxígeno, humanos, caninos y felinos, etc., pero el hecho de que los asistentes fueran receptivos y atentos a la situación puede haber salvado la vida de Darcy”. Escribió Michele Burt en una publicación en Facebook.
Los dueños de Darcy agradecieron a los miembros de la aerolínea que ayudaron a su mascota con la máscara de oxígeno, y señalaron a medios de ese país, que los auxiliares de vuelo que brindaron atención a su perrita fueron Renaud y Diane. Añadieron que a pesar de que algunas personas reducen el valor del hecho porque salvaron la vida de un animal, para ella fue algo muy importante.
(Le puede interesar: ¿Le indigna que se coman a los perros?).
.@JetBlue crew sprung into action to help save Darcy the #frenchbulldog She panicked and was having trouble breathing. Owners say #Darcy has fully recovered. @News12NJ (Courtesy: Michele & Steven Burt). pic.twitter.com/IsjJoD9l9a
— Nadia Ramdass (@newsnadia) July 9, 2018
(Le puede interesar: ¿Cuál es la raza de perro más inteligente?).
En ese momento, decidió decirle al capitán del avión que necesitaba oxígeno, después de recibir la autorización de su superior, se dirigió nuevamente donde se encontraba el animal. “En ese mismo instante, le puse oxígeno y revivió como ninguna otra cosa”, aseguró Fenster. También, explicó que no había visto algo así en sus 15 años de carrera.
Los dueños de Darcy difundieron las imágenes del momento en que su mascota recibió auxilio con la máscara e oxígeno, para agradecerle a la aerolínea.