¿Cuánto ganan los famosos por sus publicaciones en Instagram?

El portal británico Hooper publicó un listado que señala cuáles son las figuras más famosas en la red social. Kylie Jenner está en el primer lugar y puede ganar un millón de dólares por publicación.

-Redacción Actualidad
31 de julio de 2018 - 02:28 a. m.
Foto tomada de kyliejenner / Instagram
Foto tomada de kyliejenner / Instagram

Varios famosos decidieron aprovechar su contenido en Instagram y consiguen sumas significativas de dinero por eso. Hooper, un portal británico especializado en la programación de la red social, dio a conocer un listado de las ganancias de los famosos por publicación.

En primer lugar, se encuentra Kylie Jenner, quien puede ganar un millón de dólares por subir una foto a su cuenta. La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense tiene más de 110 millones de seguidores.

(Le puede interesar: El lado oscuro del “marketing influencer”). 

(Le puede interesar: Instagram agrega función de TV móvil). 

Las ganancias comparadas al año pasado son significativas, pues lo máximo que podía cobrar un influenciador en la red social era 500 dólares. Otro aspecto importante para resaltar es que todos los influenciadores están obligados a especificar cuáles publicaciones son patrocinadas y cuáles no.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar