Detenido en Panamá un colombiano cuando transportaba a 22 cubanos en lanchas

Las embarcaciones fueron interceptadas en el sector Maliguita de la comarca Guna Yala, fronteriza con Colombia.

Redacción EFE
21 de diciembre de 2018 - 01:51 a. m.
Imagen de referencia / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Las autoridades de Panamá informaron que, el jueves 20 de diciemebre, interceptaron dos lanchas que transportaban a 22 cubanos, dos de ellos menores de edad, y detuvieron a un ciudadano colombiano sospechoso de tráfico de personas.

Las embarcaciones fueron interceptadas en el sector Maliguita de la comarca Guna Yala, fronteriza con Colombia, informó este jueves el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá.

Lea: Detienen a colombiano en Panamá por intentar llevar cocaína a España

"De esta acción policial se aprehendió a un sujeto de nacionalidad colombiana, que se presume se dedicaba al tráfico ilícito de migrantes", expresó el Senafront en un comunicado, en el que no precisa la identidad del sospechoso.

La información oficial no señaló a qué proceso serán sometidos los 22 ciudadanos cubanos que iban en las dos embarcaciones, solo indicó que las mismas y el ciudadano colombiano aprehendido fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Publico panameño. 

Por Redacción EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar