Detienen en Medellín al "hombre araña ruso" por escalar edificio sin protección

Pavel Gogulan escaló en 12 minutos los 22 pisos de la torre más alta del edificio One Plaza Business Center, ubicado en El Poblado. Al finalizar su hazaña, fue detenido y trasladado a una estación de Policía.

-Redacción Actualidad
04 de septiembre de 2018 - 04:03 p. m.
Instagram @Pavel_Gogulan
Instagram @Pavel_Gogulan

Pavel Gogulan, conocido como “el hombre araña ruso”, llegó al país para desafiar la gravedad y, como ya es usual para él, escalar edificios y torres de gran altura sin ningún tipo de seguridad. Sin embargo, al iniciar su recorrido en Medellín, luego de haber escalado un edificio de más de 20 pisos, las autoridades de esta ciudad lo capturaron.

Lea: Anciano de 99 años camina 9 kilómetros todos los días para ver a su esposa

Este lunes los habitantes de la capital antioqueña quedaron perplejos ante la hazaña de este joven de 25 años que, en no más de 12 minutos, trepó los 22 pisos de la torre más alta del edificio de oficinas One Plaza Business Center, ubicado en El Poblado.

Una publicación compartida de Climb, Travel, Extreme (@pavel_gogulan) el

Minutos antes de iniciar el ascenso, el joven manifestó que sabía que cuando culminara la hazaña iba a ser detenido por las autoridades, pues esto ya ha sucedido en otros países donde ha realizado este tipo de actividades. Sin embargo, ello nunca ha sido un impedimento.

El miedo está en tu cabeza. El dolor, la angustia. Todo eso se controla”, señaló Gogulan a algunos medios de comunicación que lo acompañaban antes del ascenso.

El hombre logró llegar a la cima y tal como lo esperaba, fue detenido y trasladado a una estación de Policía. A pesar de ello, “el hombre araña ruso” señaló que estará unos días más en Medellín y en otros lugares del país, antes de seguir su camino hacia Panamá.

Desde hace algunas semanas el arriesgado joven ha estado recorriendo Sudamérica, pasando por países como Paraguay, Perú, y ahora Colombia. Alrededor del mundo, ya son 48 países los que ha visitado y un total de 200 edificaciones escaladas.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar