El error de Bella Thorne al hablar en Twitter sobre los deslizamientos en California

La actriz se dio cuenta de su equivocación y recurrió a la misma plataforma para disculparse. Sin embargo, usuarios de la red social la criticaron por su falta de sensibilidad ante la tragedia.

BANG Showbiz
13 de enero de 2018 - 03:13 p. m.
Bella Thorne.  / Bang Showbiz
Bella Thorne. / Bang Showbiz

Pese a lo útil que resultan para las jóvenes estrellas a la hora de promocionar sus carreras, el peligro de las redes sociales son los comentarios; eso fue lo que le sucedió a la actriz Bella Thorne, una persona que no acertó en una publicación en Twitter sobre los cortes de tráfico en la ruta 101 sin tener en cuenta que se debían a las avalanchas de lodo que se han producido en el condado de Santa Bárbara, California, desde el pasado martes, y que ya dejó 17 años y decenas de heridos. 

LEA: California busca víctimas de deslizamientos que dejaron 17 muertos

"Que le jodan a la 101 dirección Santa Bárbara. Me voy a perder la primera actuación de la gira de mi novio", se lamentaba públicamente la joven de 20 años mientras intentaba llegar al concierto del rapero Mod Sun.

La queja de la misma cantante es una sorpresa para sus seguidores, debido a la falta de sensibilidad hacia la gente que perdió sus viviendas y a sus seres queridos en las ciudades y desplazamientos de tierra. 

Lea: "Abusaron sexualmente de mí hasta los 14 años": Bella Thorne

"Esta actitud es la que tiene la culpa de que la gente odie a las celebridades / Hollywood. Bella, siento que haya habido inconvenientes. Trataremos de mover a nuestros muertos más rápido", se atrevió a responderle al intérprete Rob Lowe, acompañando su tuit de una captura de pantalla del que había publicado Bella. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar