Encontraron la Baticueva y no es en Ciudad Gótica

A través de redes sociales, usuarios compartieron una imagen de Google Maps en la que se ve el símbolo de Batman en un techo de un edificio en Japón.

Redacción actualidad
03 de mayo de 2018 - 04:13 p. m.
Tomada de batmanvsuperman.com
Tomada de batmanvsuperman.com

Ciudad Gótica, al parecer, dejó de ser la urbe en la que Batman lucha contra el crimen organizado. El lugar ficcional se trasladó a uno que sí existe y queda en Japón según Google Maps

¿Cómo es que este súperheroe llegó hasta el país nipón? En la base aérea del escuadrón 44 de Estados Unidos en la ciudad de Okinawa alguien pintó en el techo el logo del murciélago más famoso del mundo en la década de los 80. 

"Sabemos que ha estado allí durante años ... y es algo común para el espíritu de cuerpo alrededor de la Fuerza Aérea, ya que les da orgullo a los miembros del escuadrón", dijo al diario militar Stars and Stripes Ed Gulick, vocero de la base aérea.

Le puede interesar: Los lugares censurados en Google Maps.

Nadie se había enterado de esto hasta que un satélite de Google Maps reveló la imagen que, rápidamente, se compartió en redes sociales.  De acuerdo al diario militar estadounidense Stars and Stripes, al escuadrón se le conoce como Vampire Bats, que significa murciélagos vampiros. 

En 2016, Google Maps también sorprendió a los fanáticos con un tour virtual por la mansión del súperheroe que se ubicaba a las afueras de Detroit, EE.UU.

Anteriormente, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha tenido problemas con Google Maps debido a las imágenes reveladas por esta empresa de las instalaciones militares que se veían nítidas en la aplicación. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar