Enrique Colavizza, referente de Sábados Felices, falleció en Cali

El caballero de la sonrisa, como se le conocía popularmente, falleció este lunes en la clínica centro médico Imbanaco, en Cali.

-Redacción Actualidad
01 de octubre de 2018 - 10:54 p. m.
Enrique Colavizza nació el 7 de febrero de 1938 en Cali.  / Cortesía
Enrique Colavizza nació el 7 de febrero de 1938 en Cali. / Cortesía

El humorista colombiano, quien estuvo durante 37 años haciendo parte del elenco de Sábados Felices, le dijo adiós al mundo que hizo reír toda su vida. Con 80 años, Enrique Colavizza había ingresado en varias ocasiones al hospital en la ciudad de Cali, pues sus complicaciones por fallas crónicas pulmonares y cardiacas lo venían agobiando desde hace un tiempo. 

Una neumonía fue el motivo por el cual ingresó en los últimos días al Centro Médico Imbanaco. Esta vez, infortunadamente, el episodio concluiría con la vida del humorista caleño. 

Uno de los humoristas que representa ese puñado de personas que agradecen la obra de Colavizza, es el caleño Carlos 'El Mono' Sánchez, quien fue de los primeros en pronunciarse en Twitter por la triste noticia del fallecimiento de Enrique Colavizza.

Puede leer: Sábados Felices, 46 años al aire en la televisión colombiana

Junto a personajes como 'La gorda Fabiola', 'El Hombre Caimán o Carlos ‘El Mocho’ Sánchez, Colavizza se posicionó como una de las leyendas del humor en Colombia. Su presencia en la televisión nacional, en el teatro y su experiencia en el medio lo convirtieron en un mentor de las nuevas generaciones y en un referente entre quienes han dedicado su vida y su esfuerzo a reunir historias y anécdotas que hagan reír a los colombianos y los haga sentir identificados con sus relatos y curiosidades. 

A Enrique Colavizza lo recordaremos como él mismo lo pidió, como un ser humano carismático, solidario, irreverente, imperfecto y ejemplar.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar