Joven muere ahogado en el intento de pedir matrimonio a su novia

En un esfuerzo por sorprender a su pareja, el joven buceó hasta la ventana de la habitación sumergida en la que se encontraba su novia para, por medio de una nota y un anillo, pedir su mano. Un video grabado por la chica muestra lo ocurrido. "Por favor, ámense mientras puedan, tan duro como puedan", es parte del mensaje que dejó ella.

* Redacción Actualidad
22 de septiembre de 2019 - 10:00 p. m.
La respuesta de ella fue sí, lamentablemente él nunca llegó a escucharla. / Archivo particular.
La respuesta de ella fue sí, lamentablemente él nunca llegó a escucharla. / Archivo particular.

Steven Weber, un estadounidense que se encontraba descansando con su pareja en Tanzania, perdió la vida el pasado 19 de septiembre en medio de un intento por pedir matrimonio a su novia. 

Ambos se estaban hospedando en un ambiente que tiene la particularidad de tener una habitación sumergida en el mar. Weber tuvo la idea de escribir en un papel (protegido con un plástico) su declaratoria de matrimonio, sumergirse y en conjunto mostrar el anillo para formalizar el compromiso.

Videos y fotos publicados en el perfil en Facebook de Kanesha Antoine, la novia de Weber, muestra parte de los mejores momentos que vivieron en su relación llena de expediciones. Parte de esos recuerdos muestran el particular lugar donde se hospedaron en Tanzania, una vivienda-isla cuyo primer nivel se encuentra en la superficie y, el segundo, sumergido en el mar donde desde sus ventanales se pueden ver los peces que pasan por el lugar.

Le puede interesar: Mujer con leucemia murió tiempo antes de darle el sí a su novio

Pero hay un video que es especialmente particular, el que muestra la declaración de matrimonio de Weber. Allí se le ve usando instrumento de buceo (menos tanque de oxígeno) y poniendo sobre una de las ventanas de la habitación una nota con el siguiente mensaje:

"No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!". Segundos después Weber gira la hoja y, con palabras escritas le dice a su novia: “¿Te gustaría casarte conmigo?”, mensaje que fue acompañado con la muestra del anillo que sacó, con esfuerzo, de su pantaloneta. 

El video no muestra a Kanesha, pero el sonido de su voz da cuenta de la alegría que sintió en el momento. La grabación termina cuando Weber sale de la escena nadando hacia la superficie. Segundos más tarde ella se enteraría de la trágica noticia. 

El siguiente es el mensaje que ella publicó, a modo de dedicatoria, en su perfil en Facebook:

"No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Nunca conociste a un extraño y trajiste tanta alegría a tanta gente. Fuiste amable, compasivo, regularmente me hacías llorar de risa y me colmabas de un amor como nunca antes había experimentado.

Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! ”Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable.

Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos. Solo un par de días antes de que murieras, me dijiste: "He visto a algunos pacientes con cáncer en este viaje, y me di cuenta de que esto es algo único en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Y aquí estamos en la plenitud de nuestras vidas haciendo esto.

Somos muy bendecidos ". Sí, éramos, mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo éramos, y llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima ... Te amo mucho, y siempre lo haré. Ore por toda la familia y amigos que lo amaron tanto.

Por favor, ámense mientras puedan, tan duro como puedan. Sé que en cualquier parte del universo donde reside el espíritu de Steven, eso es exactamente lo que está haciendo: dar amor y difundir alegría y risas. Y conociéndolo, siempre rápido con una broma de mal gusto, probablemente está entreteniendo a alguien con una historia sobre cómo realmente arruinó esa propuesta y murió mientras era extra. ¡Descansa bien, mi dulce bebé! ¡Siempre sé que eres amado por siempre! ️

Por * Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar