La chihuahua que comió marihuana por accidente y tuvo que ser desintoxicada

Seth Mersing, el dueño de la mascota publicó un video en el que se puede observar los efectos del alucinógeno. El comestible con la droga estaba dentro de una bolsa, en el parque donde el joven paseaba al animal.

-Redacción Actualidad
04 de agosto de 2018 - 01:54 a. m.
Foto tomada de @seth_2018 / Twitter
Foto tomada de @seth_2018 / Twitter

Seth Mersing, de 18 años, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que muestra los efectos que tuvo su chihuahua por consumir accidentalmente marihuana. El animal tragó un comestible con la droga, que estaba dentro de una bolsa. La perra tuvo que ser desintoxicada.

El hecho ocurrió mientras Mersing sacaba a la chihuahua a dar un paseo por un parque de la ciudad de Orange Grove en Texas, Estados Unidos.

El joven no se percató de lo que había consumido su mascota. Por eso, alterado subió la extraña reacción que estaba teniendo la canina después del paseo, para obtener una posible respuesta.

(Le puede interesar: Cerveza de marihuana, la nueva apuesta del mercado). 

El trino fue compartido más de 71.000 veces y tiene más de 4.3 millones de reproducciones. Los usuarios mostraron su preocupación y le daban distintos consejos como hidratarla.  

Mersing llevó de inmediato a su perrita a la veterinaria y allí le realizaron un examen de sangre, en el que se confirmó el consumo del alucinógeno. Pasó la noche en el lugar, allí la desintoxicaron y le dieron de alta al día siguiente, según medios locales. 

(Le puede interesar: Mamá, te confieso: fumo marihuana y es hora de que lo sepas). 

En otra publicación el joven calmó a los usuarios mostrándoles cómo la perrita se estaba recuperando. Cabe resaltar que los perros son más propensos a los efectos de la marihuana, la cual también puede ser letal para ellos. En estos animales el efecto puede durar hasta cuatro días, según portales web que se enfocan en cuidados veterinarios. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar