La revista TIME quiere su ayuda para escoger las personas más influyentes del año

A través de su celular puede acceder a la votación hasta la medianoche del próximo martes. Los editores de la revista elegirán la lista definitiva al día siguiente y la darán a conocer el jueves 18 de abril, según anunciaron.

Redacción Actualidad
13 de abril de 2019 - 03:20 p. m.
Los editores de la publicación eligen el ranking final, pero esta vez quieren conocer la opinión de sus lectores. / Cortesía
Los editores de la publicación eligen el ranking final, pero esta vez quieren conocer la opinión de sus lectores. / Cortesía

Cada año la revista norteamericana TIME reconoce a las personas más influyentes del mundo. La lista incluye a artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios que han hecho considerables aportes a la sociedad —para bien o para mal— durante ese año, asegura la publicación. Aunque sus editores eligen el ranking final, en esta ocasión quieren conocer las opiniones de la gente, por lo cual abrieron una votación en línea. El mecanismo es sencillo: aparece la foto del personaje, su nombre, una breve descripción de a qué se dedica y usted vota “Yes” si le parece digno del reconocimiento o, de lo contrario, “No”.  

Conoza aquí a los 100 más influyentes de 2018 según TIME

La lista de las personas más influyentes de la revista TIME, una de las publicaciones más reputadas del mundo, más que un índice de popularidad es un reconocimiento a los creadores de todas las áreas. Este año, el sondeo que está difundiendo la revista a través de su página web incluye atletas como la tenista afroamericana Serena Williams, quien protestó cuando los organizadores del US Open la criticaron por llegar a un partido usando una licra ajustada que consideraron “inaceptable” y al siguiente día llegó con la misma prenda, pero con un tutú de bailarina encima. La encuesta también incluye personajes como el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, el presidente norteamericano Donald Trump y la ex primera dama de ese país Michelle Obama.

(Lea también: Las canciones que escuchan las 100 personas más influyentes en el mundo)

El listado de TIME es tan diverso que la edición de 2018 fue portada el tenista suizo Roger Federer. El año pasado también se reconoció la labor de la alcaldesa de San Juan, capital de Puerto Rico, tras los estragos del huracán María, a quien la publicación definió como “la voz de los ciudadanos privados de sus derechos". Pero como un año no se resume en política y deportes, en la misma lista estaban la actriz Jennifer López, la cantante Rihanna, el primer patinador medallista olímpico abiertamente gay Adam Rippon, la actriz chilena Daniela Vega, quien se convirtió en la primera persona transgénero en presentar unos Premios Óscar; la presentadora Oprah Winfrey y hasta el fundador de Amazon, ahora dueño del periódico The Washington Post, Jeff Bezos, entre otros.

La votación estará abierta hasta la medianoche del próximo martes 16 de abril. Desde la mañana siguiente los editores de la revista en plenaria elegirán la lista definitiva y la darán a conocer el jueves 18.

 

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar