María Fernanda Cabal tuvo que disculparse tras confundir a youtubers con guerrilleros

"Guerrilleros de la Farc buscados por la Policía Boliviana", se leía en la imagen que compartió en su Twitter la senadora del Centro Democrático. Las personas de la foto en realidad eran los youtubers conocidos como Luisito Comunica, JuegaGerma (antes HolaSoyGerman), DrossRotzank y AuronPlay.

* Redacción Actualidad
16 de noviembre de 2019 - 06:07 p. m.
La senadora María Fernanda Cabal.  / El Espectador y Twitter
La senadora María Fernanda Cabal. / El Espectador y Twitter

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, fue tendencia tras publicar una imagen en su Twitter con rostros conocidos de youtubers y confundirlos con supuestos guerrilleros de las Farc “buscados por la Policía Boliviana”.

La senadora publicó el trino con el siguiente mensaje: "el terrorismo trasnacional promovido por el Foro de São Paulo". No pasaron más de 10 minutos cuando ya Cabal había borrado el trino debido a que otros usuarios de la red la increparon por difundir noticias falsas. 

De hecho, AuronPlay, uno de los youtubers, alcanzó a tomarle foto al trino de la senadora Cabal y publicó un mensaje donde decía: “la senadora de Colombia ha publicado esto y después lo ha borrado. Maravilloso jajajaja".

Al comentario de AuronPlay, también se unió DrossRotzank quien le escribió: "Hola María Fernanda. Yo soy uno de los que aparece en la foto (el más guapo[?]). No te preocupes, amiga. Ya han hecho docenas de versiones de ese meme y siempre buscan que alguien caiga. Un cordial saludo!"

Por * Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar