Publicidad

Mariana Pajón se reunió con la mujer a quien le donó su cabello

Tres meses después de haberle donado su cabello a Gloria Ruíz, victima de cáncer, la deportista colombiana pudo conocerla durante un evento de prevención y concientización de la enfermedad.

- Redacción Nacional
19 de octubre de 2018 - 04:58 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Mariana Pajón, la campeona olímpica, hizo parte de un evento de prevención y concientización en la Universidad Eafit, en el que cientos de mujeres que luchan contra el cáncer de mama sintieron el apoyo de la deportista. Entre las asistentes, se encontraba la mujer a la que Pajón le donó una peluca hecha con su cabello en el mes de junio.

(Lea también: Mariana Pajón y su mamá, unas guerreras invencibles).

A mediados del presente año, la deportista exhibió su nuevo corte de cabello a la altura de los hombros. Al principio se pensó que se trataba de un cambio de look por vanidad, pero cuando se supo que Pajón renunció a su cabello para donárselo a una mujer que padece cáncer de seno, sus seguidores le aplaudieron el gesto.

 

Gloria Ruiz es quien ahora muestra con seguridad y orgullo la peluca donada por la bicicrosista quien, en el marco del de la celebración del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, aprovechó para saludar y tomarse algunas fotos con ella.

“Estoy feliz viendo la fuerza que se le está dando a las mujeres guerreras y luchadoras que día a día están ganando su carrera de la vida. Estoy feliz por conocer a una persona muy especial, haber donado el cabello vale la pena y estamos muy contentas”, dijo Pajón durante el evento.

(Le puede interesar también: Mariana Pajón no es una extraterrestre).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar