
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Laura, en Twitter @laurss14, se convirtió en tendencia en redes cuando contó que hizo un pedido en 2017 y lo recibió este año. Relata la usuaria que es una fanática de Disney y de Harry Potter, y justo por eso pidió a la página de pedidos AliExpress un muñeco de Draco Malfoy, uno de los antagonistas de la saga.
Lo curioso de la historia es que el pedido que hizo esta joven, estudiante de bioquímica, según se lee en su perfil de Twitter, es que el muñeco le llegó seis años después.
Le puede interesar: El video del intento de atraco a un carro de valores en Cesar
“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressESque pedí el 1 de mayo de 2017″, escribe la joven en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen del producto y una captura de la compra. Su publicación se volvió viral en cuestión de horas: ha sido vista por más de 2,8 millones de usuarios en la plataforma.
AliExpress es una plataforma de venta online con sede en China que ofrece precios más favorables porque trabaja con proveedores y fabricantes, a los que contacta directamente con el comprador. Es decir, no hay intermediarios.
Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017 pic.twitter.com/layoDDfiW8
— laurss_ (@laurss14) March 6, 2023
Respuesta de AliExpress
La empresa le respondió a Laura con dos comentarios: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, el primero; y el segundo, “Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca”.
Le puede interesar: La fiesta vallenata se tomará Bogotá
De acuerdo con AliExpress, sus envíos que hacen a cualquier parte del mundo se retrasan por problemas logísticos o retrasos del servicio de envío o aduanas. ”Si no hay una respuesta satisfactoria del vendedor, se debe contactar al servicio de atención al cliente de AliExpress para obtener ayuda adicional”, explican en la página web.
La empresa tiene un sistema de protección del comprador que puede proporcionar un reembolso o una solución alternativa si el envío no llega dentro del plazo acordado o si se pierde durante el envío. ¿Pero qué hacer con un envío perdido seis años?