
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una mujer identificada como Mariana Silver, de 20 años, rompió el vidrio de un bus con una barra metálica porque el conductor del servicio público le gritó: “eres una conductora loca y tienes que salir de la carretera”. El hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, y fue grabado por uno de los pasajeros del bus.
(Le puede interesar: Encuentran el vehículo implicado en muerte de pareja en Chía).
La policía de Washington publicó el incidente en su cuenta de Twitter para dar con la captura de la mujer. El video alcanza las 850.000 reproducciones.
We have identified the suspect involved in this incident that occurred in the 1800 block of Bladensburg Road, NE on 8/30.
— DC Police Department (@DCPoliceDept) August 31, 2018
The incident was captured on a cell phone video and can be seen below. This case remains under investigation. #DCPolice #HereToHelp pic.twitter.com/wjti63DycR
El hombre se aferró al capó, así que Silver se bajó para empujarlo,“¡quítenlo de mi carro!, gritó la mujer. En ese momento algunos pasajeros y peatones fueron a ayudarlo.
A pesar de la agresión, el conductor insistió en quedarse al frente del vehículo, Silver se subió de nuevo y condujo con el sujeto sobre su capó. El hombre cayó en la calle y la joven huyó.
(Le puede interesar: La app que quiere evitar más animales atropellados en las carreteras del país).
Silver fue arrestada por el cargo de agresión con arma peligrosa, según información de las autoridades a la prensa local. También aseguraron que el conductor tiene dolor en la cadera después del incidente, pero se encuentra fuera de peligro.