1 Apr 2018 - 1:19 a. m.

Netflix anuncia la segunda temporada de "13 Reasons Why"

La plataforma dio a conocer la fecha de estreno y el tráiler de la segunda parte de la serie que toca temas como el suicido y el matoneo.

-Redacción Actualidad

El adelanto de la segunda parte de 13 Reasons Why está adornado de fotografías instantaneas que reflejan los sentimientos de los personajes. Los estudiantes de Liberty High, Mr. Porter y la madre de Hannah se encuentran congelados mientras diversas fotografías y letras en rojo revelan mensajes. "las cintas sólo eran el principio" es lo último que se lee. 

La fecha elegida por Netflix para este estreno es el 18 de mayo, así que en menos de un mes los fánaticos de la serie podrán resolver sus dudas. 

(Le puede interesar: No cesa polémica por serie "13 reasons why")

13 Reasons Why - Temporada 2 - Mayo 18.

Los casetes fueron solo el comienzo. 18 de mayo.

Posted by Netflix on Monday, April 30, 2018

Tras un año de espera, entre los diversos interrogantes se encuentra el estado de salud de Alex,el proceso de recuperación de los compañeros de Hannah por su suicidio, la reacción de los padres de Hannah al saber lo que le ocurrió a su hija y los nuevos personajes que llegarán a la historia.

(Lea también: "13 reasons why": nuevos personajes se suman a la segunda temporada)

La serie basada en una novela de Jay Asher y producida por la actriz y cantante Selena Gómez causó gran polémica desde su estreno, el 31 de marzo del año pasado, porque a los educadores y expertos en salud mental les inquietaba que el mensaje de suicidio tuviera una reacción en cadena en los jóvenes.Sin embargo, el éxito de la serie de 13 capítulos fue contundente.  

(Lea también: Joven peruano imita a "13 reasons why": se suicida y deja audios)

Comparte: