31 Dec 2018 - 10:44 p. m.

Oso mató y devoró a cazador que lo había adoptado hace cuatro años

El cadáver de Sergey Grigoriyev fue encontrado por sus familiares. Había sido devorado días atrás por el animal salvaje, al que consideraba su mascota.

-Redacción Actualidad

Cuatro años atrás, el ruso Sergey Grigoriyev salvó la vida de un oso bebé que encontró en medio de una cacería, se lo llevó a su casa y cuidó de él.

Muchos le advirtieron del peligro que suponía tener en su hogar a esta cría, pues llegaría el día en el que iba a crecer.

El cazador aseguró que lo devolvería a su hábitat antes de que se convirtiera en adulto. Sin embargo, se le hizo demasiado tarde. 

Le puede interesar: Seis hombres mataron y se comieron a un mono mientras lo transmitían por Facebook

Recientemente, la familia de Sergey Grigoriyev, luego de contactarlo y no recibir respuesta alguna, visitó su casa en Ozerk, Rusia. Allí encontró al oso divagando por el terreno y a uno de los perros del cazador muerto.

Al presenciar esta escena, llamó a la Policía local. Los oficiales, luego de no tener éxito intentando controlar al animal, terminaron provocándole la muerte con sus armas de dotación. 

Lea también: Condenan a tres años de cárcel a una mujer por "acoso sexual" a un mono

Posteriormente, las personas inspeccionaron el lugar. Allí encontraron el cadáver de Grigoriyev: había sido devorado días atrás por su mascota.

Según testimonios de vecinos cercanos, el animal era usado por el cazador para entrenar a sus perros para que aprendieran a enfrentar a depredadores vivos.

Comparte: