3 Aug 2021 - 1:00 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Samsung

Pasiones, emociones que exigen grandeza

La nueva línea de televisores de Samsung llega a Colombia con notables avances tecnológicos: nueva generación de sonido e imagen para disfrutar en grande lo que más le gusta.

Para los amantes de los deportes, del cine, de las series o de los videojuegos, estas pasiones casi que se convierten en un estilo de vida. Son la compañía de muchas personas, la distracción en tiempos de descanso y la mejor opción para compartir con la familia o con amigos.

¿Y cómo retribuir tanto amor? Teniendo los mejores equipos para disfrutar de la mejor manera eso que lo hace vibrar, como los televisores Samsung con la última tecnología en imagen y con el complemento ideal de las barras de sonido que dan una experiencia envolvente y le permiten tener la experiencia de grandeza que su pasión se merece, sin salir de casa.

No importa cuáles son las características que más busca en un televisor, en la variedad de equipos Samsung todos encontrarán todo lo que necesitan y su única preocupación deberá ser elegir el que más se adecue a sus espacios y a los integrantes de su familia, quienes, sin duda, disfrutarán de decenas de beneficios de estos equipos diseñados especialmente para satisfacer los gustos y necesidades hasta de los más exigentes.

Los televisores Samsung harán que no quiera salir de casa, pues desde su hogar podrá vivir cientos de experiencias a través de una pantalla que será su aliada para complacer sus gustos y pasiones.

Son tantos los beneficios de estos televisores y barras de sonido Samsung, que usted podrá sentirse como en el campo de juego, en el lugar donde se grabó su película favorita o como si usted mismo estuviera cumpliendo las misiones de sus videojuegos favoritos.

Cada gesto, movimiento, color, entre otras características de estos televisores, crean la forma perfecta para experimentar el mundo.

Las pasiones deben verse en grande, por eso, aproveche la tecnología con las que cuentan los televisores Samsung, que, cada día demuestra que la grandeza nunca se acaba, evoluciona.

Las novedades de la línea 2021 comienzan con la evolución de la tecnología QLED de Samsung: Neo QLED 8K, que controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales.

Por otro lado, el Crystal UHD, ofrece resolución UHD 4K, con un diseño más delgado y con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display ofrece una imagen cristalina con colores más naturales.

Con este TV se podrá vivir una experiencia única, ideal para todos los que quieren ver colores más reales y detalles visuales.

Los televisores UHD 4K ofrecen una experiencia visual increíble al tener cuatro veces más píxeles que un Full HD dándole a sus partidos la nitidez y claridad que merecen.

(Lea también: ¿Cómo sumergirse en una nueva experiencia visual sin salir de casa?)

Y claro, el audio es fundamental para sentir todas las emociones de lo que está viendo. Por eso, las barras de sonido Samsung no pueden faltar, una experiencia de sonido 3D digna de lo que sus sensaciones se merecen.

Hay muchas opciones para que elija la que más se adapta a sus gustos y necesidades, pero sin duda, estas barras le darán el verdadero sonido que sus gustos y sentimientos necesitan. Un nuevo nivel de inmersión acústica y claridad optimizada que le harán erizar la piel.

Encuentre AQUÍ el mejor complemento para vivir su pasión y vea más información.

Comparte: