Publicidad

Política fiscal y los parafiscales, a examen

Será una oportunidad para analizar los alcances de las últimas medidas en asuntos de parafiscalidad

El Espectador
02 de marzo de 2009 - 02:35 p. m.

Con el fin de abrir la ventana al análisis y el debate sobre las contribuciones que hacen las empresas para fortalecer entidades de trabajo social como el SENA y el Bienestar Familiar, se llevará a cabo el foro, "La Política Fiscal y la Vigencia de los Aportes Parafiscales".

El evento convocado por la Fundación Restrepo Barco se desarrollará en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia este miércoles.

El foro empezará a las 8:30 de la mañana con la intervención del director de la Fundación, Marco Antonio Cruz. A esta cita acudirán el presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, el ex director del ICBF, Rafael Orduz, el director Adjunto de Fedesarrollo, Mauricio Santamaría y el ex contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra.

El foro será clausurado por la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández. El director Social de la Fundación Restrepo Barco, Mario Gómez Jiménez, aseguró que el encuentro académico será una oportunidad para analizar los alcances de las últimas medidas en asuntos de parafiscalidad y sus impactos en las inversiones que tienen como función garantizar bienestar social, principalmente en la niñez.

/a

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar