En vivo
‘Emilio Tapia manejaba y daba órdenes en Centros Poblados’: Fiscalía sobre caso MinTic
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Minimizar
1 Aug 2018 - 3:58 a. m.

Tamales a $28.000 y otros descaros, así se desahogan los colombianos en Twitter

Con la etiqueta #DescarosDeRestaurantesDeModa muchos han compartido el sinsabor que les ha dejado los elevados precios con los que se han topado en algunos comercios de comida.

-Redacción Actualidad

Desayunos sencillos, de esos que fácilmente se pueden preparar en casa en cuestión de minutos, a precio de $80.000; facturas que superan los $600.000 y que ni siquiera lograron satisfacer el apetito de sus comensales; unos chicles, que vaya uno a saber si son bañados en oro, que costaron $8.500, entre otros, hacen parte de los ‘descaros’ que figuran en la lista de lamentaciones con la que algunos usuarios de Twitter han manifestado su inconformidad.

Le puede interesar: A turistas franceses les cobraron $850 mil por una picada de mariscos en Cartagena

A una semana de haberse celebrado el día mundial del hashtag, los colombianos han recordado el por qué esta herramienta ha logrado transformar las conversaciones del mundo al permitir agrupar intereses comunes y construir un diálogo en general. Para este caso el #DescarosDeRestaurantesDeModa fue la solución a la necesidad de manifestar el enojo que han experimentado algunos usuarios de Twitter al toparse con facturas y menús que muestran precios astronómicos.

Lea también: Día mundial del hashtag, estos son los más utilizados en Colombia

Uno de los ejemplos más sonados en esta seguidilla de trinos lo protagoniza la presentadora de noticias, Vanesa de la Torre, quien aseguró haber pagado $75.000 por una copa de vino. Haciendo alusión al momento en el que accidentalmente salió al aire comiendo de una ‘coca’, la comunicadora comentó, en tono de gracia, que por casos como estos siempre será preferible llevar el almuerzo al trabajo.

 

Comparte: