Teófilo Gutiérrez anunció su retiro de las redes sociales

El delantero del Junior tomó la decisión tras sentirse afectado por las conductas de los cibernautas, luego del escándalo en el que se vio envuelto con dos de sus compañeros del equipo de Barranquilla.

Redacción redes sociales
17 de enero de 2018 - 12:49 a. m.
Junior FC. S.A.
Junior FC. S.A.

El futbolista Teófilo Gutiérrez anunció a través de su cuenta de Twitter su retiro de las redes sociales, luego de que los cibernautas lo atacaran tras el escándalo en el que se vio envuelto en diciembre.

Todo empezó cuando el entonces delantero del Junior de Barranquilla y compañero de Teo, Roberto Ovelar, aseguró que Gutiérrez le había enviado un mensaje comprometedor a su esposa a través de sus redes. Lea también: Ovelar confirmó que su esposa recibió mensajes comprometedores de Teo.

La situación no dejó bien parado al jugador de la selección Colombia ante la opinión pública. Además Karina Cruz, la esposa del volante James Sánchez, manifestó que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el atacante barranquillero.

Sobre la polémica, Teófilo indicó que el mensaje no lo había enviado él, sino la persona que manejaba sus redes sociales y, luego, ante la negativa del community manager, decidió no dar más explicaciones sobre el tema. Puede leer: “Nunca tuve pruebas del problema entre Teófilo y Ovelar”: Comesaña.

Parecía que el delantero había continuado su vida con total normalidad, pues en sus redes hacía publicaciones con su familia y compañeros, incluso con comentarios donde expresaba lo feliz que estaba. Sin embargo, el anuncio en Twitter reveló otra cosa.

Al parecer, Gutiérrez no aguantó más las reacciones de los cibernautas luego del escándalo, por lo que tomó la decisión. Lea también: Las polémicas en la carrera de Teófilo Gutiérrez.

“Gracias a todos por sus deseos, que Dios los bendiga, fue un placer compartir con ustedes, me retiro de las redes sociales”, trinó el barranquillero.

Y otro tuit explicó la razón. “He recibido insultos que han afectado a mi esposa y mis hijos, me voy con la conciencia tranquila”.

Aunque las redes del jugador siguen activas, hasta el momento no ha hecho alguna publicación.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar