Publicidad
23 Jan 2023 - 6:05 p. m.

Tierno gesto de hincha de Millonarios con su hija se vuelve viral redes

Luego de la viralización de la nota, la hinchada de Millonarios busca a esta familia para regalarle entradas al estadio.
Un hincha de Millonarios le enseña a su hija el estadio El Campín desde una estación de Transmilenio.
Un hincha de Millonarios le enseña a su hija el estadio El Campín desde una estación de Transmilenio.
Foto: Twitter @angiieecaa

Por medio de un hilo en Twitter, la usuaria identificada como @angiieecaa relató cómo un hincha del equipo capitalino de los Millonarios, le mostró a su hija el estadio El Campín desde una estación de Transmilenio. Esta historia se viralizó rápidamente.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero, el mismo día en el que Millonarios tuvo un encuentro deportivo contra Liga de Quito, un equipo ecuatoriano, partido de exhibición.

(Puede leer: Video: ¿Nairo Quintana se retira? Crece rumor en medio de las dudas por su futuro)

Según la usuaria de Twitter, quien compartió la historia, el hombre realizó una promesa a su hija, algún día irían juntos al estadio para ver a su equipo jugar de local.

Más artículos sobre Millonarios
Conozca el nuevo uniforme del club albiazul, que este domingo enfrenta a Liga de Quito, en la Noche Embajadora.
Leer más
Millonarios presenta indumentaria y plantel para 2023
Antes del debut en Liga BetPlay contra Deportivo Pereira y el duelo de Copa Libertadores contra Universidad Católica (ECU) en la Libertadores, el conjunto bogotano enfrentará a Liga de Quito en ‘La Noche Embajadora’.
Leer más
Gamero ajusta detalles para arrancar 2023, su cuarto año al mando de Millonarios

“Este señor esperó a que no pasara más buses para mostrarle El Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?”, así empieza a narrar la historia, por medio de un Hilo en Twitter, la usuaria @angiieecaa.

Hinchada busca a este hombre y a su hija

Luego de haber publicado el trino con esta historia, se viralizó en cuestión de minutos Usuarios calificaban de hermoso el hecho de que un padre le prometiera algo a su hija para mantener el lazo de amor. Es así como la cuenta que compartió la escena vista en Transmilenio, aprovechó para encontrar al hombre y su hija.

“No pensé que este tweet se volviera tan viral, el señor estaba hoy, 22 de enero, en la estación a eso de las 10:00 a.m. y la niña tenía un bolsito de Barbie. Si los veo los reconocería fácilmente. Vamos a darle Retweet los tenemos que encontrar!”, publicó la usuaria.

(Puede leer: Djokovic, pletórico en el Abierto de Australia, ya está en cuartos de final)

Luego de ese trino, en el que la usuaria les pide a sus seguidores compartir la historia, hinchas de Millonarios se unieron a la búsqueda, manifestando el mismo deseo de encontrar al padre y su hija para poderles cumplir el deseo.

De hecho, fanáticos de Millonarios, como el comediante Freddy Beltrán, manifestaron querer tener el gesto de regalarles las boletas para un próximo partido, incluso la cuenta @WplayColombia solicitó todos quienes están en la búsqueda del padre y su hincha que por ser “embajador de corazón”, se les invitara a ambos a todos los partidos que juegue Millonarios como local.

(Puede leer: Abierto de Australia: Cabal y Farah, eliminados en tercera ronda)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.