Publicidad
23 Sep 2022 - 7:46 p. m.

Video: mujer cantó en el matrimonio de su exnovio infiel

Su banda fue contratada para una boda, pero nadie se imaginó que su ex cantaría una canción para recordarle su infidelidad.
La joven le lanzó un vaso con agua al novio después de terminar su presentación.
La joven le lanzó un vaso con agua al novio después de terminar su presentación.
Foto: TikTok

Una joven cantante estadounidense hizo una compilación de videos que, a hoy, reúnen más de 28 millones de vistas en TikTok. Y su historia sobre cómo tuvo que ir a cantar a la boda de su exnovio por casualidad, es una de las más vistas en la plataforma de entretenimiento.

Se trata de Alexandra Star, quien fue contratada junto a su banda para tocar en una boda, pero lo que ella no se esperaba, ni tampoco la pareja de recién casados, era que debían estar juntos en un mismo salón celebrando el amor.

Le puede interesar: Coca-Cola deberá cambiar sus empaques por la muerte de la reina Isabel II

¿Cómo fue el momento?

Lo que se alcanza a ver en las grabaciones del público es que Star le cantó a la pareja la canción “Before he cheats” (Antes que te engañe) de la artista Carrie Underwood, que cuenta la historia de una venganza después de una infidelidad.

La historia de la canción fue llevada a la realidad, pues, la joven, con la voz que la llevó hasta el evento, cantó a todo pulmón la letra del tema y dejó saber al público de qué se trataba la situación solo con algunos versos.

También puede leer: Artista plástico busca romper récord Guinness con mural de tapa plástica

Tanto los novios como los asistentes quedaron sorprendidos por la situación, pero, a pesar de eso, Alexandra Star no paró de cantar y terminó su presentación echándole un vaso de agua al novio que salió detrás de ella después de salir del recinto.

Antes de hacer su presentación, la joven cantante publicó uno de sus videos en el que ponía: “El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda y no sabe que yo soy la cantante”. El video suma 18 millones de vistas y más de 11 mil comentarios en TikTok.

@alexandra_starr

Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:

♬ original sound - alexandrastarr
Síguenos en Google Noticias