Abren concurso de fotografía de naturaleza de la organización The Nature Conservancy

La ong ambiental abrió su edición de 2018 de concurso sobre naturaleza y medio ambiente. Los premios incluyen una cámara, bonos para ropa deportiva y la publicación de las fotografías en la revista Nature Magazine.

Redacción VIVIR
18 de abril de 2018 - 02:05 p. m.
Los fotógrafor profesionales o aficionados pueden participar en cinco categorías. / Pixabay
Los fotógrafor profesionales o aficionados pueden participar en cinco categorías. / Pixabay

Todos los amantes de fotografía han sido convocado por la organización del medio ambiente The Nature Conservancy para participar en su concurso internacional de fotografía del año 2018.

Los fotógrafos pueden enviar sus trabajos para participar en las cinco categorías del concurso: Gente y Naturaleza, Ciudades y Naturaleza, Paisaje, Agua y Vida Silvestre.

El tema del concurso es la conexión que compartimos los seres humanos on el retso de la naturaleza. 

“A través del lente de un fotógrafo, podemos viajar a los lugares más remotos del mundo, descubrir nuevas plantas o especies animales, capturar la belleza de la naturaleza y conectarnos con personas de diferentes orígenes y culturas”, señaló Richard Loomis, director de mercadeo de TNC sobre la convocatoria.

Quienes sean elegidos como ganadores, recibirán un conjunto de cámara digital, tarjetas de regalo de la tienda de ropa deportiva y de aventura Backcountry, la inclusión de su trabajo fotográfico en una edición de la revista Nature Magazine.

Para participar, los fotógrafos –que deben ser mayores de edad– deben enviar sus trabajos a través del sitio web www.mundotnc.org/viva-verde/concurso-de-fotografia.xml. Cada archivo no debe pesar más de 4MB y sus dimensiones deben ser de máximo 4032 x 4032 píxeles.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo.

Por Redacción VIVIR

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar