Abren licitación para operar ecoturismo en el Parque Los Nevados

Los interesados también deberán adecuar y mejorar la infraestructura física que ya existe en este Parque Nacional Natural. Se trata de un contrato de 12 años.

-Redacción Medio Ambiente
12 de febrero de 2019 - 08:01 p. m.
Parque Nacional Natural Los Nevados.  / Cortesía PNN
Parque Nacional Natural Los Nevados. / Cortesía PNN

Parques Nacionales Naturales de Colombia, a través de la Dirección Territorial Andes Occidentales y la Subdirección de Sostenibilidad y Negocios Ambientales, anunció esta semana que ya está abierta la licitación pública para la concesión de servicios turísticos en el Parque Los Nevados. (Vea: Así fue la nevada en el páramo Parque Nacional Natural Los Nevados)

El proceso busca que se postulen interesados en ofrecer servicios relacionados con el ecoturismo de esta zona, considerada Parque Nacional Natural y área protegida, así como entrar a operar la infraestructura física que ya existen en Los Nevados.

El contrato tendría una duración de 12 años y, además, busca que los postulantes también estén dispuestos a adecuar, dotar, mantener y mejorar la infraestructura bajo los términos que se exigen en las áreas que hacen parte de Parques Nacionales Naturales. (Lea también: Cuarenta años conservando Los Nevados)

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.712449&isFromPublicArea=True&isModal=False

"Es de resaltar que para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma SECOP, por lo cual adjuntamos una guía de registro ´Ver más´”, afirma un comunicado enviado por PNN.

 

 

Por -Redacción Medio Ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar