18 Aug 2021 - 11:59 p. m.

¿Un año sabático para ver aves? Sí, un año sabático para pajarear | Entrespecies

Niky Carrera Levy y Mauricio Ossa son una pareja de publicistas que dejaron su vida en Pereira para perseguir pájaros por Colombia. Su meta es recorrer todos los departamentos del país durante un año para observar aves ¿lo lograrán?

Gabriela Supelano

Niky Carrera Levy y Mauricio Ossa se embarcaron en un viaje que para algunos puede parecer locura: un año calendario, de enero a diciembre, en el que recorrerán Colombia para avistar todas las aves posibles.

Ya llevan la mitad de su viaje a pesar de trabajos perdidos, fondos insuficientes y un carro con problemas mecánicos. Buscan observar y visibilizar el mundo de los pájaros de nuestro país, para contribuir a que llegue un turismo de avistamiento, compatible con la conservación de ecosistemas naturales y con la conservación de las especies.

En este capítulo de Entrespecies les contamos la historia de Niky y Mauro y de la gran migración que están haciendo por las aves colombianas.

Entrespecies se podrá encontrar en todas las plataformas de pódcast: Spotify, Spreaker, Apple podcast, Google podcast, etc., y en elespectador.com. Para obtener información de nuevos capítulos, planear sesiones de escucha y sugerir temas, pueden escribir a @PodEntrespecies en Twitter o por correo electrónico a lazaga@elespectador.com

Lo invitamos a escuchar los otros capítulos de Entrespecies:

Comparte: